Samsung Galaxy Y Duos | Manual y guía de usuario en PDF Español



Samsung Galaxy Y Duos manual usuario pdfEl Samsung Galaxy Y Duos se presenta como uno de esos teléfonos baratos que no nos debe dejar engañar por el precio ya que, para el uso que vamos a darle estamos hablando de un buen smartphone.

 

 

Especificaciones del Samsung Y Duos

Es cierto que los Samsung Galaxy terminal, el cual, ofrece unas especificaciones bastante decentes orientadas a un público muy concreto que no va a necesita grandes alardes a la hora de hacer funcionar su teléfono móvil.

Es por ello por lo que nos parece suficiente su procesador trabajando a 832 MHz o su pantalla de 3,4 pulgadas. Todo esto, unido a la inclusión del sistema operativo Android, hace que tengamos un buen terminal, el cual, además, no tiene un consumo excesivo. No en vano, la batería que incorpora, de 1.300 mAh, es más que suficiente para hacer que todo funcione a la perfección durante un largo periodo de tiempo. Así que, ya sabes, si quieres un móvil barato, dinámico, con las ideas claras y que no te deje tirado este nuevo hijo de la gama Galaxy será una de tus mejores opciones sin lugar a dudas, en estos momentos.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Samsung Galaxy Y Duos
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>