Samsung Galaxy TabPro Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy TabPro. La forma más fácil de reunirse: sin papeles ni servidores de por medio Consigue que tus reuniones de trabajo sean más productivas y eficientes, y de paso, respetuosas con el medioambiente.

Características detalladas del Samsung Galaxy TabPro.

¿Cómo? Con e-Meeting, un organizador personal que permite compartir información a través de multitud de opciones. Con tan solo una conexión a internet móvil o WiFi podrás invitar a los asistentes a la reunión compartiendo información simultáneamente, o incluso tomar notas en la misma pizarra.

Remote PC. Accede a tu ordenador donde y cuando quieras. Accede a tu ordenador de casa o de la oficina desde GALAXY TabPRO (10.1”) y controla desde el tablet todos tus archivos y contenidos. Podrás editar y guardar fácilmente tus documentos utilizando tus programas de Windows o Mac como si estuvieras trabajando con tu propio equipo, pero sin importar dónde te encuentres.

Impresionante pantalla de 12.2”. Una mejora en entretenimiento y en productividad Con la nueva GALAXY TabPRO (12.2”) podrás hacer lo que quieras, desde ver un vídeo a preparar una presentación, ya que tiene una espectacular pantalla WQXGA (2.560 x 1.600) de 12.2” que te permite disfrutar de imágenes más precisas y con colores más brillantes. hojear revisatas digitales como si fueran de papel, revisar y editar documentos de trabajo, o ver tus películas favoritas sin perderte un solo detalle gracias a sus altavoces duales.

Un diseño muy sofisticado. Galaxy TabPRO (10.1″) tiene un diseño clásico, pero con ese toque de sofisticación artesanal que le da su acabado con aspecto de cuero cosido.

Multiwindow mejorada. Disfruta de la multitarea de cuatro formas distintas Ya no tendrás que estar abriendo y cerrando ventanas para pasar de unas aplicaciones a otras. La función Multiwindow de GALAXY TabPRO (12.2”) te permite tener abiertas hasta 4 ventanas a la vez en la pantalla de tu tablet. Juega con una aplicación, navega en Internet, ten abierto un vídeo y edita un documento, pero todo a la vez. Saca todo el partido a tu tablet y optimiza tu tiempo y tu productividad.

Descargar Manual de usuario Samsung Galaxy TabPro (T900)

(T520)(T525)(T320)(T325)

comprar en amazon