Samsung Galaxy Tab 4 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Tab 4. Tab 4 (8.0″) es el tablet que apenas notarás que llevas contigo. Con un diseño extraordinariamente ligero, conectividad 4G y un acabado Premium, es perfecto para trabajar o divertirte en cualquier parte.

Características detalladas del Samsung Galaxy Tab 4.

El nuevo Galaxy Tab 4 (8.0″) te sorprenderá en cuanto lo veas por su diseño sofisticado y extraordinariamente práctico. Además, encaja perfectamente en tus manos, por lo que te ofrece la máxima portabilidad con un diseño elegante La trasera con aspecto de cuero tiene un toque clásico y sofisticado, un detalle que resalta aún más la línea Premium de este tablet. Es realmente delgado y ligero, con esquinas redondeadas que hacen más fácil sostenerlo y llevarlo a todas partes.Disfruta de Galaxy Tab 4 durante horas y de la forma más cómoda.

Comparte contenido con tus amigos. Con Group Play podrás compartir tus contenidos favoritos con tus amigos fácilmente. Conecta los dispositivos entre sí para compartir pantallas, escuchar música, jugar o ver las fotos en todos ellos a la vez.

Un mejor rendimiento, una mejor experiencia multimedia. Al igual que su predecesor, su pantalla WXGA (1.280 x 800) de 8 pulgadas y formato 16:10 te permite disfrutar de una imagen totalmente nítida. Realiza multitareas reales gracias a la función “Multi Window”, con la que podrás ver una película, comprobar tu correo, comprar en una tienda online y hablar con tus amigos al mismo tiempo. Además, gracias a su procesador Quad Core de 1,2 GHz trabajarás de una forma rápida y fluida.

Conéctalo fácilmente con tu smartphone. Ahora tu teléfono y tu tablet forman un equipo perfecto. Gracias a la función SideSync podrás conectar tu smartphone con Galaxy Tab 4 (8.0”) para transferir datos, copiar y pegar textos… desde la pantalla de tu tablet. Así de fácil.

Productividad allá donde vayas. Trabaja allá donde estés. Con Hancom Viewer podrás ver tus ficheros de Word, Excel y PowerPoint desde tu Galaxy Tab 4 (8.0”). Y si lo que necesitas es editar tus documentos, entonces descarga Hancom Editing Tool desde Samsung Apps y hazlo de la forma más cómoda.

Comparte tu contenido con otros dispositivos. Comparte contenido con tu ordenador o tu tablet gracias a Samsung Link. Tan solo inicia sesión en tu cuenta Samsung y toda la música, películas, imágenes y documentos que tengas en otros dispositivos estarán disponibles en tu Galaxy Tab 4 (8.0”) al momento. Así de fácil.

Descargar Manual de usuario Samsung Galaxy Tab 4 (T335)

(T330) / (T235) / (T230) / (T530) / (T535)

comprar en amazon