Etiquetas:

Samsung Galaxy Tab 3 Kids Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy Tab 3 Kids. Samsung te presenta Galaxy Tab 3 Kids, un tablet diseñado para los más pequeños de la casa que encantará a padres y a hijos desde el primer momento. Es perfecto para que los niños disfruten, pero también para que los mayores estén tranquilos, ya que cuenta con cientos de aplicaciones educativas e incorpora herramientas de control parental.

Características detalladas del Samsung Galaxy Tab 3 Kids.

Intuitivo y fácil de usar. Galaxy Tab 3 Kids cuenta con una interfaz en el Modo Niño especialmente diseñada para los más pequeños, muy sencilla de usar. Sus aplicaciones en forma de pegatina son más grandes y coloridas para captar la atención de los más pequeños. Está diseñado con personajes animados, música divertida y tiene activas sólo las funciones más sencillas Además, podéis divertiros cambiando el personaje de la interfaz y elegir el que más os guste.

Uso seguro. Gracias al gestor de tiempo los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con el Tablet, o limitar el tiempo de uso del mismo. También, con el Administrador de aplicaciones, el padre podrá seleccionar las aplicaciones a las que quiere que su hijo tenga acceso. Todo ello de una forma muy sencilla.

Si los tienes en casi todos los tamaños imaginables, ¿por qué no una versión específica para los más pequeños de la casa? Os hablo de Samsung y los tablets a raiz de la presentación de su nuevo Galaxy Tab 3 Kids. Descubre lo que está tablet puede aportar a tus hijos.

Descargar Manual de usuario Samsung Galaxy Tab 3 Kids

comprar en amazon