Samsung Galaxy S6 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S6 Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S6. Descubre el nuevo smartphone de la serie Galaxy de Samsung donde podrás apreciar las mas artesanas técnicas de soplado de cristal y orfebrería para crear una joya única fusionada con el mejor diseño en metal.

Descarga el Manual de Usuario del Samsung Galaxy S6.

Quieras o no… harás las mejores fotografías. Para variar un poco y no seguir con las normás “estandar” de un smartphones, Samsung ha dotado a este dispositivo de una cámara trasera de una mayor resolución y una apertura de F1.9 para que puedas realizar los mejores selfies o autofotos. La cámara principal nos ayudará a captar cualquier momento y con una calidad asombrosa grabando vídeos en 4K (3840 x 2160) e imágenes con una resolución de 16.0 MP.

Carga la batería en un plis. Aunque la batería del Galaxy S6 no sea la mayor del mercado con sus 2550 mAh, la increíble velocidad de carga de hasta 1,5 veces más rapido que los modelos anteriores, hará que nunca te falte energía. Por supuesto, a estas alturas Samsung no podría fallar en ofrecernos una carga inalámbrica para que nos olvidemos de cables y cargadores. Si la superficie es compatible… cargará. Como si es marca “hacendado”.

8 núcleos para una vida más rápida. El corazón de nuestro nuevo Samsung Galaxy S6 hará que ahorremos muchos tiempo mientras lo usamos. El tiempo de arranque se ha reducido un 50% para que no tengas que entretenerte en nada mientras inicias el smartphone. Esto se lleva a cabo gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Cuenta con una arquitectura de 64 bits que nos ofrece ejecutar varias tareas de forma simultánea y disfrutar de nuestros archivos multimedia como no habíamos podido hacer antes.

Una deslumbrante pantalla. La nueva pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1″ y una resolución de 2.560 x 1440 te ofrece una experiencia tan nítida y tan brillantes que tendrás que usar gafas de sol. Un brillo mejorado y la densidad de píxeles justa que no permitirá disfrutar tanto dentro como fuera de casa.

Nuevo Smart Manager. Para terminar con este pequeño análisis nos centraremos en la nueva aplicación del Samsung Galaxy S6: el Smart Manager. Con ella podemos ver el estado de nuestra batería, la seguridad del dispositivo o la memoria RAM de forma muy sencilla. Incluye una función Quick Check para eliminar datos innecesarios del smartphone para mejorar el rendimiento del mismo.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Galaxy S6

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon