Samsung Galaxy S6 edge Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S6 edge Manual de usuario PDF español

Samsung Galaxy S6 edge.  Si a los señores de Samsung no les bastaba con hacer una joya como el Galaxy S6, así que han creado las versiones Edge y Edge+ para que te gastes las nómina sin contemplaciones.

Descarga el manual de usuario del Samsung Galaxy S6 edge.

Con un precio que se acerca peligrosamente a las cuatro cifras (799€), el Galaxy S6 edge+ cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2.1GHz que nos permitirá disfrutar del smartphone a toda velocidad al igual que el model “edge” normal. Ambos cuentan con 4 GB de RAM así que no “disfrutaremos” de atoraciones en el día a día.

Como curiosidad, el S6 edge nos permitirá vincular cinco contactos con un color distinto cada uno. Cuando recibamos una llamada o mensajes de texto, la pantalla curva del dispositivo se iluminará con el color correspondiente. Gracias a este sistema de notificaciones sabremos quien se ha puesto en contacto con nosotros aunque el dispositivo esté boca abajo.

Cuando llevemos un tiempo usando el Galaxy S6 edge+ descubriremos programas y funciones que nos sacarán una sonrisa. Como por ejemplo el Modo Collage que nos permitirá grabar cuatro videoclips a la vez y combinarlos en un magnífico collage.

Una diferencia palpable a destacar es el tamaño de la pantalla de ambos modelos. El edge+ cuenta con una pantalla de 5,7″ y el edge 5,1″. Las dos son joyas Dual Edge Super AMOLED con 16 millones de colores y la mejor y la peor dependerá del gusto de cada usuario. A mi personalmente me gustan inferiores a 5″ por el tema del transporte y los bolsillos de mi pantalón.

En fin si habéis decidido que merece la pena gastaros vuestro preciado dinero en uno de estos portentos tecnológicos, podéis descargaros el manual de instrucciones del elegido en los siguientes enlaces:

Descargar Manual de usuario Samsung Galaxy S6 edge

Descargar Manual de usuario Samsung Galaxy S6 edge+

Encuentra el mejor precio para bq aquaris E5 HD ubuntu libre en españa orange amazon