Samsung Galaxy S5 | Guia de usuario pdf españolSamsung Galaxy S5.  Un smartphone pensado para ofrecer la más completa experiencia de uso que puedas imaginar, con soluciones como su pulsómetro que te ayudan a mantenerte en forma, y un atractivo diseño resistente al agua y al polvo.

Características detalladas de la Samsung Galaxy S5.

Una pantalla que te sorprenderá. Galaxy S5 tiene una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas increíblemente nítida. Galaxy S5 analiza la luz para optimizar el brillo de la pantalla y que la veas con la maxima calidad en cualquier situación.Tus fotos y vídeos se reproducirán con colores realistas, vibrantes y llenos de vida.

Un diseño muy atractivo. El diseño de Galaxy S5 es único y exclusivo, con una trasera punteada disponible en 4 colores brillantes y llenos de energía. Es tan atractivo y especial que querrás llevarlo siempre contigo.

Fotos más brillantes con HDR. Consigue fotografías y vídeos nítidos y luminosos bajo cualquier condición de luz. Gracias a la función HDR, obtendrás imágenes con una iluminación y un color perfectos.

Resistente al polvo y al agua. Que nada detenga a tu Samsung Galaxy S5. Es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás llevarlo contigo a todas partes, sin importar qué vayas a hacer o el entorno en que te encuentres.

Escáner dactilar. Gracias a las funciones de seguridad optimizadas y personalizadas de Galaxy S5, no te volverá a preocupar la vulnerabilidad de tu smartphone. Utiliza tu huella dactilar para: -Desbloquear la pantalla -Verificar Samsung account -Pagar con PayPal No tendrás que recordar contraseñas y tu privacidad estará garantizada.

Download Booster. Sumérgete en la conexión más rápida. Galaxy S5 incorpora un refuerzo de descarga gracias al cual la conexión Wi-Fi o 4G trabajan a la vez para que la descarga de datos sea casi instantánea. Con esta función podrás bajar a toda velocidad cualquier archivo. Por ejemplo, en menos de un minuto te permite descargar una película HD.

Descargar Manual de usuario Samsung Galaxy S5

comprar en amazon