Samsung Galaxy Camera EK-GC200 Manual de usuario en PDF Español

Samsung Galaxy Camera EK-GC200 | Manual de usuario en PDF Español

Como cabría esperar, la Samsung Galaxy Camera EK-GC200, es la evolución natural de su hermana pequeña la Galaxy Camera EK.GC100. Y decimos que simplemente es una evolución ya que en esencia se mantienen los principales rasgos como puede ser el hecho de contar con una pantalla en HD de un tamaño de 4,8 pulgadas así como la integración de la versión Jelly Bean del sistema operativo Android para gestionar todas y cada una de las tareas que se pueden llevar a cabo con esta cámara exclusiva de la compañía coreana.

Más información sobre la Samsung Galaxy Camera EK-GC200

Sin embargo, y como era de esperar teniendo en cuenta el éxito del anterior modelo, la gente de Samsung se ha cuidado mucho de pulir algunos detalles que no quedaron del todo bien en la primera. Y es que ahora ya podremos tomas instantáneas en condiciones de poca luz sin ninguna clase de problemas ya que los objetivos así como los filtros se han mejorado bastante en todos los sentidos.

Dicho esto, también merece la pena mencionar que ahora posee un procesador mucho más veloz y optimizado lo que nos va a dar la posibilidad de llevar a cabo tareas de un modo mucho más óptimo a como lo hacíamos con la anterior versión. Y todo ello con una nueva función que te permitirá aumentar hasta el doble el brillo de la pantalla sin que ello implique un consumo mayor de batería. Todo un acierto por parte de Samsung, sin lugar a dudas.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de usuario de la Samsung CGalaxy Camera EK-GC200

Escribe un comentario