Samsung Ativ S I8750 | Manual y guía usuario en PDF y español



Samsung Ativ S I8750 manual guia usuario smartphone gama altaSamsung Ativ S I8750. Este dispositivo te ofrece lo mejor en smartphones, con funcionalidades increíbles y una experiencia visual única con Windows Phone 8.

Gracias al nuevo sistema operativo Windows Phone 8, diseñado para ser compatible con otros dispositivos, resulta ideal para jugar, crear contenidos y compartirlos. Samsung Ativ S I8750 tiene el mejor rendimiento y un diseño increíble, con aspecto metálico y una pantalla HD Super AMOLED de 4,8″. Su potente procesador de dos núcleos de 1,5 GHz y su conectividad HSPA + 42 te permiten hacer rápidas búsquedas por internet, obtener la mejor respuesta cuando estás disfrutando de tus juegos y la máxima productividad si lo que usas son tus aplicaciones de trabajo. Comparte. Crea. Vive.

Interfaz de usuario Windows / Pantalla de inicio editable. Gracias a que la interfaz de usuario y las funcionalidades son similares, podrás conectar tu smartphone Ativ S al Tab o al ordenador, por lo que gozarás de una usabilidad más cómoda y con más opciones. Convierte su pantalla principal en el nuevo Menú y podrás olvidarte de tener que presionar el botón de Inicio nunca más. Además, podrás personalizar el tamaño de los mosaicos.

Procesador doble núcleo 1,5 GHz / Increíble autonomía. Realiza varias tareas a la vez, navega rápidamente en Internet, reproduce vídeos en streaming y diviértete con los juegos más premium gracias a su avanzado procesador de doble núcleo de 1,5 GHz. Además, con su batería de gran capacidad podrás reproducir vídeos durante más tiempo sin preocuparte por cargar tu smartphone, ahorrándote tiempo y complicaciones. Dale a tus vídeos un aspecto profesional sin tener que comprimirlos o perder calidad de imagen gracias a la opción de grabación en Full HD. Disfruta de la auténtica reproducción Full HD con la mejor fluidez.

Descaga el manual en perfecto español y formato PDF. Rápido y cómodo.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Manual de Usuario Samsung Ativ S I8750
 
 Síguenos en FACEBOOK para descargar nuestros manuales más rápido
 

6 Respuestas a Samsung Ativ S I8750 | Manual y guía usuario en PDF y español

  1. Pilar dice:

    No consigo que en las llamadas me aparezca la foto que he incluido en algunos de los contactos. ¿Cómo podría conseguirlo? Muchas gracias

  2. Francesc dice:

    Tiene disponible el catalán?

  3. jose yagual dice:

    NO puedo descargar el whatsapp ni facebook me sale que no puedo visualizar scrips por no estar habilitados

Deja un comentario