Etiquetas:

Ricoh Pentax XG-1 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX XG-1. Objetivo zoom óptico 52x con una cobertura ultra gran angular de 24mm para una mejor adaptación a temas diversificados. Gracias a su objetivo de gran aumento este modelo todo-en-uno tiene un desempeño magnifico en amplias situaciones de disparo, sin necesidad de cambios de objetivos.

Características detalladas del Ricoh PENTAX XG-1.

La XG-1 incorpora un objetivo de gran aumento con zoom óptico de 52x en su cuerpo compacto y portátil. Además de su cobertura de distancia focal extra gran angular – desde un 24mm ultra gran angular a súper teleobjetivo de 1248mm (equivalente en formato 35mm).

Esta cobertura extra gran angular significa que se puede acomodar a una amplia gama de temas y aplicaciones sin necesidad de intercambiar objetivos. Incluso proporciona una función de zoom digital, que amplía el alcance del zoom hasta aproximadamente 208 veces (para una distancia focal máxima de 4992 en el formato de 35mm) sin comprometer la calidad de imagen.

Grabación de películas en Full HD con un simple botón de arranque. La Ricoh Pentax XG-1 cuenta con una función de grabación de vídeo Full HD que emplea el formato de grabación H.264. El usuario puede capturar imágenes de alta calidad, video clips extendidos (1920 x 1080 píxeles con una relación de aspecto 16:9) a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Con el botón I, el usuario puede cambiar instantáneamente a uno de los ocho filtros digitales (incluyendo blanco & negro y sepia), incluso durante la grabación. También ofrece funciones de reproducción de películas creativas, tales como el modo de película a alta velocidad para la reproducción a cámara lenta.* La conexión micro-HDMI (tipo D) también se incorpora en el cuerpo de la cámara para la salida de las películas y el sonido grabados, a dispositivos externos.

13 modos de escena para una óptima expresión visual de los sujetos y escenas. El usuario puede seleccionar el modo que mejor se adapte a la escena o sujeto, de un total de 10 modos incluyendo Fotografía Automática Manos Libres, Escena (11 opciones), Programa, Embellecedor Facial y Vídeo.

Gran pantalla LCD de alta resolución de 3.0 pulgadas. La parte trasera del cuerpo de la Ricoh Pentax XG-1 viene equipada con una gran pantalla LCD de alta resolución de 460.000 puntos. Proporciona una visión clara de las imágenes y los menús, no sólo para asegurar una verificación rápida y sin esfuerzo de las imágenes que aparecen en pantalla, sino que también facilita, cambios rápidos de configuración sin errores.

Modo Macro de 1cm. La Ricoh Pentax XG-1 cuenta con un modo macro de 1 cm, lo que permite al fotógrafo capturar imágenes espectaculares y muy llamativas desde una distancia mínima.

Descargar Manual de usuario Ricoh XG-1

comprar en amazon