Etiquetas:

Ricoh Pentax X-5 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX X-5. Dentro de su diseño de cuerpo compacto, la Pentax X-5 dispone de un objetivo zoom con un gran aumento óptico 26X ofreciendo la cobertura de una distancia focal de un ultra gran angular 22.3mm a un súper teleobjetivo 580mm (en el formato de 35 mm).

Características detalladas del Ricoh PENTAX X-5.

Junto con el modo macro de 1 cm, que permite al fotógrafo capturar espectaculares imágenes de aproximación de apenas un centímetro de distancia, cuenta con un disparo rápido y sin esfuerzo para una amplia gama de situaciones fotográficas. También ofrece la función de Zoom Inteligente, extendiendo la cobertura del zoom de la cámara aproximadamente 187,2 veces (para una longitud focal de 4174mm en el formato de 35 mm) sin comprometer la calidad de imagen.

Visor electrónico con corrector de dioptrías. Con un visor visor electrónico, muy útil cuando se fotografía un sujeto a contraluz o cuando el fotógrafo necesita una sujeción más sólida de la cámara. Su mecanismo de ajuste de dioptrías asegura al usuario una visión más clara a la vez que minimiza la fatiga del ojo durante sesiones de uso prolongado.

Grabación de vídeo Full HD. La característica de grabación de películas Full HD de la Ricoh Pentax X-5 es la grabación empleando el formato de grabación H-264. El usuario puede capturar imágenes de alta calidad, video clips extendidos (1920 x 1080 píxeles con una relación de aspecto 16:9) a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. También ofrece funciones de reproducción de películas creativas, tales como el modo de película a alta velocidad para la reproducción a cámara lenta y el modo de película Time-lapse para una rápida reproducción. La conexión micro-HDMI (tipo D) también se incopora en el cuerpo de la cámara para la salida de las películas y el sonido grabados, a dispositivos externos.

Gran pantalla LCD abatible. Incorpora una una gran pantalla LCD de 3.0 pulgadas de alta definición abatible que se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para permitir el disparo desde ángulos difíciles. Con aproximadamente 460.000 puntos, la pantalla de alta definición ofrece una visión clara de tus fotos y películas.

Sensor CMOS retroiluminado. La Ricoh Pentax X-5 incorpora un sensor de imagen CMOS retroiluminado. Con una sensibilidad de ISO 6400 y aproximadamente 16,0 megapíxeles efectivos, demuestra prestaciiones notables a alta sensibilidad, con bajo ruido y asegurando una lectura de datos de imagen a alta velocidad ofreciendo imágenes de súper alta resolución. La Ricoh Pentax X5 también cuenta con un procesador óptico de alta calidad. Con tecnología de Súper Resolución, este motor ofrece un sobresaliente rendimiento procesando los archivos y produciendo imágenes nítidas y de alta calidad con detalles bien definidos. Además, su modo de escena Disparo Nocturno a mano alzada permite al fotógrafo capturar una imagen libre de desnfoque tomando varias imágenes a la vez y sintetizarlas en un único fotograma.

Doble sistema Shake-Reduction que asegura imágenes nítidas y enfocadas. La Ricoh Pentax X-5 está equipada con el “Dual SR & Pixel Track SR” que combina el desplazamiento del sensor con el estabilizador electrónico, suprimiendo eficazmente el movimiento de la cámara. Este sistema híbrido asegura al fotógrafo imágenes nítidas incluso bajo las más exigentes condiciones de disparo.

Descargar Manual de usuario Ricoh X-5

comprar en amazon