Etiquetas:

Ricoh Pentax WG-M1 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX WG-M1. Las cámaras deportivas de Ricoh Pentax te sorprenderás por sus económicos precios y sus características innovadoras que otras cámaras con más renombre no tienen. Descubre las posibilidades que te brinda la WG-M1.

Características detalladas del Ricoh PENTAX WG-M1.

Vídeos increíbles Sonido cristalino Bellas imágenes. Se capturan vídeos en Full HD (1280 x 960 pixeles) en ultra gran angular de 137 grados de visión para grabar escenas memorables en su totalidad.

Funciones de soporte Smartphone para capturar momentos decisivos. Equipada con un módulo Wi-Fi, la WG-M1 le permite controlar las funciones de disparo, reproducción y edición desde la distancia utilizando un smartphone. Sólo tiene que instalar la aplicación dedicada, incluso puede compartir sus películas e imágenes fijas con amigos en internet.

Sonido cristalino. Gracias a su diseño robusto, sin carcasa adicional, La WG-M1 graba sonido estéreo fiel a la realidad sin obstáculos.

Botones de control grandes y de fácil acceso. Los grandes botones de control de la WG-M1 proporcionan un acceso fácil y un funcionamiento perfecto, incluso con guantes. Disfruta al 100% de tus deportes sin preocuparte sin tus proezas quedarán registradas. Un simple toque en sus cómodos botones y estarás preparado para hacer historia.

Bellas imágenes. Gracias a la combinación de un objetivo luminoso de F2.8 con ángulo máximo de visión de 160° (relación aspecto 4:3 y ajuste gran angular) y aproximadamente 14MP efectivos, La WG-M1 ofrece bellas imágenes fijas de alta resolución.

Conexiones. La WG-M1 incluye interfaz  USB 2.0 de alta velocidad y un puerto HDMI muy util para disfrutar de tus imágenes y vídeos en un televisor Full HD con todos tus amigos. Esta cámara también cuenta con una interfaz inalámbrica.

Pantalla LCD color 1.5″. La pantalla LCD de la WG-M1 le permite revisar los vídeos grabados en el acto, mientras que su ubicación ideal facilita el encuadre de la imagen.

Incluido protector subacuático del objetivo y adhesivo WG de superficie plana para que puedas usarla en deportes acuaticos y bajo el agua. Con el adhesivo podrás fijarla para grabar imagenes espectaculares en primera persona.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX WG-M1

comprar en amazon