Etiquetas:

Ricoh Pentax WG-4 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX WG-4. La WG-4 (también con GPS) ofrece un rendimiento excepcional a prueba de agua – hasta 14 metros bajo el agua – resistencia a los golpes y caídas hasta 2 metros. Hereda el diseño fácil de agarre, antideslizante de la serie anterior, pero además, ofrece una selección de nuevos colores del cuerpo que se destacan más en el exterior. También cuenta con importantes avances tecnológicos como un objetivo de gran apertura con 4X zoom óptico (apertura máxima de F2.0 en el extremo gran angular) y un sensor de imagen CMOS retroiluminado de alta sensibilidad para ofrecer imágenes de alta calidad con poco ruido – incluso en el agua, por la noche y en eventos deportivos de interior donde el sujeto está poco iluminado.

Características detalladas del Ricoh PENTAX WG-4.

Descripción excepcional de imagen gracias a un objetivo zoom de gran apertura y el último en tecnología de imagen. El objetivo de zoom óptico de alto rendimiento ofrece una apertura máxima de F2.0 (en el extremo gran angular) para capturar imágenes brillantes y claras con un mínimo de ruido, incluso en lugares con poca luz. Con su cobertura de zoom de 4X de 4,5mm a 18mm (equivalente a aprox. 25mm gran angular hasta aprox. 100mm teleobjetivo en el formato de 35mm), este objetivo zoom versátil se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, desde fotografía macro de flores a fotografía gran angular de paisajes panorámicos.

Sensor de imagen CMOS retroiluminado, de alta calidad. La WG-4 viene equipada con un sensor CMOS retroiluminado de gama alta, que se destaca pelas sus características de alta sensibilidad y bajo ruido, que asegura la lectura de alta velocidad de los señales de datos de imagen. Acoplado con um motor de imagen de alto rendimiento, este sensor de imagen proporciona una sensibilidad ISO superior de 6400 y imágenes de alta resolución con 16.0 megapíxeles efectivos.

Construcción ultra resistente para uso bajo el agua a 14 metros de profundidad, y hasta dos horas continuas. Gracias a su cuerpo hermético, la WG-4 es resistente al agua hasta una profundidad de 14 metros, y hasta un máximo de 2 horas continuas de funcionamiento (equivalent tes a IPX8o JIS Clase 8). También son resistentes a los golpes e caídas desde una altura de 2 metros, a prueba de polvo (equivalente a IPX6 o JIS Clase 6), resistentes al frío contra temperaturas tan bajas como –10°C, y aplastamientos contra pesos de hasta 100 kgf (kilogramo fuerza). Gracias a su fiable y sólida construcción, tiene un desempeño notable y consistente en exigentes y duras condiciones al aire libre.

Una amplia selección de modos de disparo. Incluyendo los modos de prioridad de obturación y usuario, que se han instalado por primera vez en la serie WG, La WG-4 proporciona un total de 29 modos de disparo. En el modo de prioridad de obturación, la cámara ajusta automáticamente la apertura y la sensibilidad ISO para una velocidad de obturación seleccionada por el usuario para asegurar una exposición óptima.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX WG-4

comprar en amazon

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX WG-4 GPS

comprar en amazon