Etiquetas:

Ricoh Pentax WG-3 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX WG-3. Desarrollado como el modelo insignia de la serie PENTAX WG indestructible, la WG-3 ofrece el mejor rendimiento en términos de resistencia al agua (hasta 14 metros de profundidad) e impacto (altura máxima dos metros).

Características detalladas del Ricoh PENTAX WG-3.

También presenta un nuevo diseño, con un objetivo zoom óptico 4x (con una apertura máxima de F2.0 en gran angular), Sensor retroiluminado CMOS de alta sensibilidad , y un procesador de imágenes que proporciona una nueva generación de imágenes de alta calidad con bajo nivel de ruido – incluso en el agua por la noche o en interiores donde hay poca luz. Entre otras características, su resistencia al frío -10 ° C, doble estabiliazador, grabación de vídeo en Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una pantalla LCD de 3 “de alto rendimiento.

Zoom óptico 4X de gran apertura. El objetivo zoom de nuevo diseño ofrece una apertura máxima de F2.0 para capturar imágenes claras y luminosas con el mínimo ruido, incluso en condiciones con poca luz bajo el agua. Con un zoom 4x, cubre desde un angular de 25 mm a aproximadamente y teleobjetivo medio de 100mm(equivalente en formato de 35mm), este versátil objetivo se adapta a una amplia gama de aplicaciones – desde la macrofotografía de flores a espectaculares paisajes. El Zoom Inteligente se ha ampliado aproximadamente 28,8 veces para cubrir la distancia focal de 720 mm, un súper teleobjetivo ( equivalente en formato de 35 mm) para capturar extra-ampliaciones de imágenes sin perdida de calidad.

Sensor CMOS de 16 millones de píxeles. Equipada con un nuevo sensor retroiluminado de 16 megapíxeles, la WG3 garantiza el máximo realismo con una fiel reproducción de detalles y colores. Junto con el procesador de imágenes de nueva generación, este sensor de imagen proporciona una sensibilidad superior de ISO 6400 e imágenes de muy alta resolución. Estos modelos también proporcionan funciones avanzadas de procesamiento de imágenes posibles gracias a la última tecnología de resolución asegurando imágenes nítidas y claras.

La construcción más sólida. Con un mejor sellado, la nueva Ricoh Pentax WG-3 puede sumergirse hasta 14 metros de profundidad frente a los 12m de su predecesora, y durante un máximo de dos horas de funcionamiento continuo (equivalente a JIS IPX8 o Clase 8). Esta cámara también está diseñada para ser altamente resistente a los golpes, a prueba del polvo, resistente al frío,  y a presiones (aplastamientos). Todas estas características hacen de la WG-3 una cámara segura y resistentes, la compañera perfecta para aventuras extremas: buceo, esquí, senderismo, montañismo, trekking, etc. ¡Nada la detiene!

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX WG-3

comprar en amazon