Etiquetas:

Ricoh Pentax WG-2 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX WG-2. Al mejorar la estanqueidad del cuerpo de la cámara, Pentax ha mejorado el rendimiento bajo el agua de la Optio WG-2 a 12 metros, para un máximo de dos horas de funcionamiento continuo (equivalente a IPX8 o impermeabilidad Clase JIS 8 ).

Características detalladas del Ricoh PENTAX WG-2.

Esta cámara también está diseñado para ser altamente resistente a las caidas (desde una altura de 1,5 metros), a prueba de polvo, resistente al frío (hasta -10 ° C), y a prueba de golpes (con un peso de hasta 100 kg ). Todas estas características hacen de la Optio WG-2 el socio ideal para imágenes en condiciones muy duras y exigentes.

Nuevo sensor CMOS retroiluminado para imágenes de alta calidad. La Optio Ricoh Pentax WG-2 viene equipada con lo último en sensores de imagen CMOS con iluminación trasera , que ofrecen un ruido mucho más bajo, incluso cuando la cámara está ajustada a altas sensibilidades. Con la combinación de una sensibilidad superior a ISO 6400, los 16 megapíxeles efectivos, y su nuevo motor de imagen, este modelo ofrece unas imágenes de alta resolución. La Optio WG-2 Optio también cuenta con el nuevo modo de disparo de Captura nocturna a manoa lazada, que recoge cuatro imágenes de la misma escena, produciendo a continuación, una sola libre de desenfoques, – todo automáticamente.

Modo Microscopio Digital con seis luces LED para Macro. Al colocar seis luces LED Macro alrededor de la circunferencia del objetivo para fotografía macro. La Optio Ricoh Pentax WG-2 proporciona una iluminación más brillante y uniforme sobre el tema cuando se selecciona el modo de microscopio digital * Gracias a las luces de macro, el usuario puede tener claramente una visión ampliada del mundo microscópico a menudo imperceptible a simple vista, en el monitor LCD de la cámara y capturar sin esfuerzo atractivas imágenes. Se ha mejorado su función de iluminación instantánea, lo que automáticamente eleva el nivel de iluminación de las luces LED Macro en el momento de la liberación del obturador, reduciendo al mínimo el movimiento de la cámara y el movimiento de la materia. Además, las luces macro proporcionan modo de aistente de autorretrato para comprobar si la cara del sujeto se captura en forma segura dentro del marco de la imagen utilizando el parpadeo de una lámpara LED; un nuevo modo de iluminación LED permite utilizar las luces macro como un dispositivo de iluminación en la oscuridad.

Grabación de vídeo Full HD. La Optio Ricoh Pentax WG-2 ofrece la función de grabación de vídeo Full HD utilizando el formato de grabación H.264, que permite al usuario capturar imágenes de alta calidad y clips de película (1920 x 1080 píxeles) a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. También cuenta con una función de alta velocidad* para la reproducción a cámara lenta de los clips de película capturados y una función de cine para simplificar el intervalo de avanzadas técnicas de grabación de películas. Una conexión micro-HDMI (Tipo D) se proporciona en el cuerpo de la cámara permitiendo la producción de clips de película completa en alta definición y sonido para dispositivos externos.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX WG-2