Etiquetas:

Ricoh Pentax WG-10 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX WG-10. El cuerpo estanco de la WG-10 no sólo es impermeable hasta una profundidad de 10 metros y hasta dos horas de uso continuo (equivalente a IPX8 o impermeabilidad Clase JIS 8), también es resistente a golpes, al polvo, al frio, resistente a presiones para realizar las opreaciones de forma segura en duras y exigentes condiciones exteriores.

Características detalladas del Ricoh PENTAX WG-10.

Objetivo zoom óptico 5x gran angular de 28mm. La Optio Ricoh Pentax WG-10 tiene un objetivo de alto rendimiento con zoom óptico de 5 aumentos, que cubre una distancia focal desde gran angular de 28mm a teleobjetivo de 140mm (equivalente en formato de 35mm). Gracias a este versátil objetivo, la cámara es capaz de capturar imágenes bellas, ricas en detalle de una amplia gama de temas y escenas – desde paisajes espectaculares a fotos de familia / grupos en un espacio reducido.

Pantalla LCD de 2.7″ con gran ángulo de visión. La Optio WG-10 tiene una pantalla LCD 16:9 de 2,7 “ y 230.000 puntos tratada con un revestimiento especial AR (anti-reflejo) para evitar el deslumbramiento de la luz exterior y minimizar los reflejos desagradables, permitiendo comprobar cómodamente los menús en pantalla y ver imágenes grabadas incluso en condiciones con mucha luz.

Grabación de Vídeo en HD. La Optio WG-10 oferece una función de grabación de vídeo HD en formato 16:9, que permite al usuario capturar vídeos en alta calidad (1280 x 720 P) a 30 fps. Incorpora un terminal micro-HDMI (tipo D) en el cuerpo de la cámara que permite la salida de vídeo y sonido en HD a dispositivos externos.

Imágenes de Alta Calidad gracias a la tecnología de alta resolución. Combinando los 14 Megapixeles com un nuevo procesador de imagen y un nuevo objetivo zoom de alto rendimiento, la Optio WG-10 proporciona imagenes sublimes, nítidas, fieles a la realidad, incluso en ampliaciones tamaño póster.

Triple protección Estabilizadora (Shake Reduction). 1) Pixel Track SR: Al capturar imágenes, el estabilizador SR de la Optio Ricoh Pentax WG-10 (Shake Reduction) compensa de manera efectiva con el procesador, las imágenes afectadas; 2) Modo de Alta sensibilidad: En condiciones escasas de iluminación, la Optio WG-10 aumenta automáticamente la sensibilidad hasta un máximo de ISO 6400, que permite el uso de una velocidad de obturación más alta, lo que minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara; 3) Estabilizador Vídeo (SR): Durante la grabación de películas, la Optio WG-10 evita las imágenes borrosas por movimiento de la cámara minimiza eficazmente mediante el uso de software exclusivo.

Modo Microscópio Digital con 5 luces LED Macro. La combinación de una capacidad de disparo macro a 1 cm de distancia con 5 luces LED Macro y un soporte único, el modo macro Microscopio Digital de la WG-10 ofrece imágenes ampliadas y nítidas del mundo microscopico.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX WG-10