Etiquetas:

Ricoh Pentax WG-1 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX WG-1. La Optio WG-1 GPS definitivamente representa la opción ideal para aquellos fotógrafos activos que disparan fotos en condiciones exigentes al aire libre, gracias a su construcción resistente:

Características detalladas del Ricoh PENTAX WG-1.

Objetivo angular 5x. A pesar de sus dimensiones compactas, la PENTAX Optio Ricoh Pentax WG-1 GPS cuenta con un objetivo gran angular con zoom óptico 5x que cubre distancias focales desde el gran angular de 28mm al teleobjetivo 140mm (en formato de 35 mm). Del paisaje espectacular a las instantáneas estricta, capturando cada detalle

Función de Geolocalización. La Optio WG-1 GPS cuenta con una sofisticada función GPS, que constantemente graba su posición y sus movimientos, con el fin de mostrar a sus amigos y familiares, donde se tomaron las imágenes, desde sitios web como Google EarthTM o FlickrR.

Función de Geolocalización. La Optio WG-1 GPS cuenta con una sofisticada función GPS, que constantemente graba su posición y sus movimientos, con el fin de mostrar a sus amigos y familiares, donde se tomaron las imágenes, desde sitios web como Google EarthTM o FlickrR.

Detección de rostros y Asistente de Autoretrato. La función de Detección de Rostros detecta instantáneamente y con precisión hasta 32 caras -incluso las caras de perros y gatos- consiguiendo un enfoque nítido y una exposición óptima. La función Autorretrato Asistida utiliza las luces LED para confirmar si su cara se centra en la imagen.

Alta calidad de imagen. La combinación de 14 megapíxeles con un nuevo procesador de imágenes y un objetivo zoom de alto rendimiento PENTAX, la Optio Ricoh Pentax WG-1 GPS ofrece imágebes brillantes y nítidas, fieles a la realidad, incluso al ampliarlas a tamaño póster.

Grabación de vídeo HD. Capture películas hermosas, con perfecta proporciones en 16:09 TV HD (1280×720 píxeles), y muéstrelas fácilmente en su televisor gracias al terminal micro-HDMI incorporado.

Pantalla LCD de 2.7″. La Optio WG-1 GPS cuenta con una pantalla LCD de 2,7” y proporción 16:09 tratada con un recubrimiento especial AR (Anti-Reflejo) para reducir el deslumbramiento causado por la la luz exterior y minimizar los reflejos molestos, que permite visualizar cómodamente los menús en la pantalla y controlar las imágenes grabadas.

  1. Triple protección estabilizadora. Pixel Track SR. Al capturar imágenes, el estabilizador SR de la Optio Ricoh Pentax WG-1 GPS (Shake Reduction) compensa de manera efectiva con el procesador, las imágenes afectadas.
  2. Modo de Alta sensibilidad. En condiciones escasas de iluminación, la Optio WG-1 GPS aumenta automáticamente la sensibilidad hasta un máximo de ISO 6400, que permite el uso de una velocidad de obturación más alta, lo que minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara.
  3. Vídeo SR. Durante la grabación de películas, la Optio WG-1 GPS evita las imágenes borrosas por movimiento de la cámara minimiza eficazmente mediante el uso de software exclusivo.

Descargar Manual de usuario Ricoh WG-1