Etiquetas:

Ricoh Pentax VS20 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX VS20. Además de un zoom óptico de 20x con una distancia focal de 28 a 560mm, la Optio VS20 también dispone de un botón de disparo adicional. De esta manera se facilita el disparo en posición vertical con un agarre más cómodo.

Características detalladas del Ricoh PENTAX VS20.

La Optio Ricoh Pentax VS20 está equipado con la última tecnología, como un sensor de alta resolución 16MP de última generación con una claridad excepcional, un zoom óptico 20x y una pantalla LCD a color de 3 pulgadas. También cuenta con un nuevo modo para tomar fotografías en condiciones de poca luz, ofreciendo imágenes nítidas y sin ruido.

La Optio VS20 es, gracias a su alto rendimiento, el dispositivo ideal tanto para fotografías cotidianas que para los viajes o deportes.

Tres sistemas de estabilización para imágenes increíblemente nítidas. La Optio VS20 ofrece tres tipo sde estabilización para ofreceer imágenes nítidas según la situación:

  1. Sensor Estabilizado: Este sistema compensa las vibraciones de la cámara desplazando el sensor para contrarrestar el movimiento de la cámara.
  2. Estabilización Digital: Para reducir la aparación de imágenes desenfocadas, la Optio VS20 aumenta la sensibilidad hasta ISO 6400 para permitir una velocidad de disparo más rápida.
  3. Modo Vídeo Estabilizado: Durante la grabación de un vídeo, la estabilización digital compensa la vibración de la cámara para ofrecer imágenes nítidas.

Modo Auto Picture. El modo de imagen Auto Picture de la Ricoh Pentax VS20 selecciona automáticamente la escena fotografiada apropiado de las 15 opciones que incluye entre otras Retrato, Cielo Azul o la puesta del sol…y optimiza los ajustes de la cámara como la sensibilidad y la velocidad de obturación para segurar el mejor resultado facilitando el trabajo al fotógrafo.

Pantalla LCD de 3″. La pantalla de alta resolución de la Optio VS20 muestra una definición de 460 000 píxeles. Gracias a su claridad, facilita la lectura y los menús de configuración. La pantalla ha sido objeto de un tratamiento específico AR (anti-reflectante) para reducir los reflejos y evitar manchas tan diversas como las de los dedos. Esta pantalla está equipada con los últimos avances tecnológicos para ayudar a la captura, como la cuadrícula y el nivel digital.

Nuevos modos de escena y filtros creativos. Los modos de escena de la nueva Ricoh Pentax VS20 son “Ojo de pez”, “Dibujo”, “Captura nocturna a mano alzada”. Estos modos ofrecen los mejores resultados para estas condiciones específicas.

Vídeo HD con botón de acceso directo. Con la Optio VS20 puede grabar vídeo en alta definición (1280 x 720 píxeles). Para un acceso instantáneo a la función de video desde cualquier modo, la Optio VS20 tiene un botón de acceso directo en la parte posterior de la cámara. Para que el usuario pueda dar rienda suelta a su creatividad, los modos de escena “Ojo de Pez”, “Dibujo” también están disponibles en el modo de video.

Doble botón de obturación. La Optio VS20 tiene un disparador adicional. Este disparador está situado en el lado derecho del dispositivo y garantiza un confort óptimo para las imágenes tomadas verticalmente. Un sensor de orientación detecta automáticamente la posición vertical del dispositivo y permite fotografiar sujetos como edificios, por ejemplo.

Descargar Manual de usuario Ricoh VS20