Etiquetas:

Ricoh Pentax Q7 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX Q7. Desarrollado como el último modelo de la serie PENTAX Q, la Q7 ven equipada con un sensor de imagen más grande que los de los modelos anteriores de la serie Q para una calidad de imagen mejorada, conservando el cuerpo super compacto y ligero que se adapta cómodamente a la palma de la mano del fotógrafo.

Características detalladas del Ricoh PENTAX Q7.

Lanzada como el nuevo buque insignia de la popular serie PENTAX Q, la Pentax Q7 ofrece a todos la posibilidad de hacer fotos casuales/ instantáneas sin preocupaciones. Gracias al nuevo sensor CMOS retroiluminado de 1/1.7″ – el más grande de serie Q – la Q7 ofrece una calidad de imagen que se ha mejorado mucho desde sus modelos predecesores. También ofrece una serie de características avanzadas esperadas en un modelo de alta gama, incluyendo disparos de alta sensibilidad con ISO máximo hasta 12800 (en comparación con ISO máximo de 6400 de la Q-10), un rendimiento mejorado de reducción de vibración; reducción de operación de retardo de tiempo en el arranque y entre las exposiciones; y operaciones sin esfuerzo, fácil de usar.Además, cuenta con una gama de herramientas creativas como el Control Bokeh y Efecto Inteligente, que ayudan a los fotógrafos a crear fácilmente imágenes más personalizadas.

Un nuevo sensor de imagem 1/1.7″ — el más grande de la serie Q. Gracias a la incorporación de un nuevo sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1/1.7″, la PENTAX Q7 cuenta con la mejor calidad de imagen de la serie Q. Este sensor de imagem acoplado con el nuevo motor de imagen Q de alta velocidad, la Ricoh Pentax Q7 no sólo cuenta con un disparo de alta sensibilidad de ISO máximo de 12800, pero también ofrece bellas imágenes con una reproducción fiel de la gradación y textura, sino que también minimiza de manera efectiva el ruido en todos los niveles de sensibilidad ISO.

Grabación de vídeo Full HD de alta calidad. Gracias a las mejoras en el algoritmo de procesamiento de imágenes, la Q7 capta bellos clips de vídeos en Full HD (1920 x 1080 píxeles, a 30 fotogramas por segundo, en el formato de grabación H.264) con un mínimo de ruido, incluso durante la grabación en alta sensibilidad ISO hasta 12800. Una nueva función de grabación de vídeo HD en intervalo agrega más creatividad a la expresión visual.

Un mecanismo de estabilización fiable (Shake Reduction). Con un sensor giroscópico de última generación, el mecanismo de estabilización de imagen (SR) de la Ricoh Pentax Q7 compensa el movimiento de la cámara en hasta tres pasos de obturación. Como resultado, la Q7 produce imágenes nítidas sin desenfoque incluso en condiciones propensas a la vibración de la cámara, como cuando se utiliza un teleobjetivo, disparando en condiciones de poca luz sin la iluminación del flash, o capturando paisajes en el crepúsculo.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX Q7

comprar en amazon