Etiquetas:

Ricoh Pentax Q10 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX Q10. Siguiendo la estela de la PENTAX Q, la PENTAX Q10 cuenta con un sensor CMOS con un algoritmo mejorado para una calidad de imagen superior y desarrollo más rápido. Asimismo, se concentra las principales cualidades de su predecesor en el control de Bokeh. Su diseño también se ha mejorado con una empuñadura más pronunciada para un mejor agarre.

Características detalladas del Ricoh PENTAX Q10.

Marcación rápida que simplifica la aplicación de efectos visuales creativos. La Ricoh Pentax Q10 permite ajustar desde el dial frontal sus ajustes favoritos como los distintos ajustes de la función “Efecto inteligente” de personalización de la imagen, los filtros digitales, el modo AF, medición de la exposición, y muchas otras opciones.

Rendimiento AF mejorado. Con el nuevo algoritmo equipado en el sensor, el sistema desarrollado para la PENTAX Q10 es mucho más rápido, incluso en condiciones de poca luz o cuando se utiliza una longitud focal larga. También cuenta con una luz de ayuda AF y un reconocimiento de rostros (12 posibilidades).

Vídeo Full HD. La función de vídeo de la PENTAX Q10 es Full HD y utiliza el codec H.264 para obtener una calidad de vídeo (1920 x 1080) a 30 fotogramas por segundo. En el modo de vídeo el “Efecto Inteligente” puede utilizarse plenamente, pudiendo combinat tambien l os diferentes objetivos para mejorar las perspectivas de las secuencias de vídeo. La Ricoh Pentax Q10 también está equipada con un conector micro-HDMI (tipo D) para la salida Full HD simultánea de vídeo y sonido.

Función Efectos Inteligentes desde el dial de control. Puede acceder de forma rápida y sencilla al uso de “efectos Inteligente” desde el dial frontral de la cámara para añadir un acabado deseado a una imagen, mientras que la vista previa del efecto se muestra en la pantalla LCD.

Calidad de imagen excepcional. Con su nuevo sensor CMOS de 12,4 megapíxeles retroiluminado gestiona perfectamente el ruido digital en un rango de 100 a 6500 ISO ofreciendo imágenes detalladas incluso en los bordes. También cuenta con la HDR (Ampliación del Rango Dinámico), que permite componer, a partir de 3 imágenes, una exposición perfecta tanto para luces como para sombras.

Función de filtro digital para aplicar efectos artísticos visuales. La PENTAX Q10 también cuenta con 19 filtros digitales para efectos artísticos sin necesidad de utilizar el ordenador. 11 de sus filtros se aplican al disparar la foto o video, los otros 8 están disponibles en el modo de reproducción. El usuario puede incluso aplicar diferentes filtros, uno tras otro en una imagen para crear efectos visuales más innovadores.

Modo Auto Pict y modos de escena para un uso más fácil. La Q10 está equipada con el modo de disparo Auto Picture de PENTAX que selecciona automáticamente el modo apropiado para cada escena fotografiada como retrato, paisaje o macro. También cuenta con 21 Modos de Escena como Retrato nocturno, mascotas … etc. que permite a los fotógrafos noveles seleccionar el modo de exposición más apropiado.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX Q10

comprar en amazon