Etiquetas:

Ricoh Pentax Q-S1 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX Q-S1. Los componentes clave necesarios para una calidad de imagen superior son el sensor de imaen, motor de imagen y objetivo. Mediante la optimización de estos tres componentes, la Pentax Q-S1 ofrece una excelente interpretación de imagen exigido a cualquier cámara de objetivos intercambiables.

Características detalladas del Ricoh PENTAX Q-S1.

Nuevo sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1/1.7 pulgadas. La PENTAX Q-S1 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 1/1.7 pulgadas con amplio rango dinámico con ajustes de alta sensibilidad. Con aproximadamente 12.4 MP efectivos, produce bellas imágenes de alta resolución con rica gradación y ruido mínimo.

Objetivos montura-Q. El sistema original de PENTAX de objetivos montura-Q optimiza el rendimiento óptico mientras minimiza el tamaño y peso de la cámara. Con una variedad de objetivos intercambiables para elegir, usted podrá reaccionar con rapidez y flexibilidad a todo tipo de temas para expresar fielmente sus intenciones creativas.

Motor de imagen Q. Con el exclusivo motor de imagen Q, la Ricoh Pentax Q-S1 n sólo asegura una descripción fiel de la imagen y procesamiento de ruido eficiente, sino que también ofrece una serie de funciones de disparo y edición de imágenes. Este motor de imagen es también la clave para, un funcionamiento de alta velocidad y fiable de la cámara.

Para mantener el sensor de imagen impecable y libre de polvo. Mecanismo DR II (Dust Removal II). La suciedad y el polvo que se adhiere al sensor CMOS puede eliminarse usando vibraciones ultrasónicas. Puede activarlo a su elección e o dejarlo automáticamente fijado cuando la cámara se enciende o se apaga.

Control Desenfoque para dramatizar su imagen con un bonito efecto de desenfoque. La función de control de bokeh (desenfoque) de la PENTAX Q-S1 permite al usuario realzar deliberadamente al sujeto/objeto enfocado y desenfocar los objetos molestos del campo de visión. Gracias a su simplicidad, incluso un “no iniciado” en el mundo digital puede capturar por primera vez sin esfuerzo, imágenes de alta calidad con un primer plano nítido y un fondo desenfocado.

Para evitar las imágenes borrosas en tomas con poca luz. Sensibilidad máxima ISO 12800. La PENTAX Q-S1 cuenta con una sensibilidad máxima de ISO 12800. Asegura imágenes fieles a la realidad con el mínimo ruido, incluso durante disparos a alta sensibilidad. En tomas con poca luz, se reduce la borrosidad causada por las vibraciones de la cámara y el movimiento del sujeto, sin la necesidad de reducir la velocidad de obturación. Mas que nunca puede sujetar la cámara en una gama más amplia de situaciones.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX Q-S1

comprar en amazon