Etiquetas:

Ricoh Pentax Q Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX Q.  Incorpora la reciente montura Q, con un diámetro de montaje acortado a aproximadamente dos tercios de la de la montura K convencional. Esto ha sido posible reduciendo la distancia desde la superficie de montaje del objetivo a la superficie del sensor de imagen a casi una quinta parte de la montura K, así como la optimización del tamaño de círculo de imagen de sus objetivos, proporcionales al tamaño del sensor de imagen compacto.

Características detalladas del Ricoh PENTAX Q.

El sistema Q también elimina el visor óptico, la caja de espejos, centrándose en el procesador y el sensor AF, por lo que el cuerpo PENTAX Q es el más pequeño y ligero de su clase. Cuerpo realizado en aleación de magnesio, lo que da un toque de elegancia y de alta calidad al cuerpo compacto a la vez que mejora su durabilidad.

Grabación de alta calidad Full HD. La función de vídeo HD de la Ricoh Pentax Q utiliza el formato MPEG con codificación H.264 para que pueda obtener vídeos de alta calidad (1920 x1080) a 30 fotogramas por segundo. En el modo de vídeo podrá usar plenamente la función «Smart Effect» y también podrá cambiar los objetivos para mejorar las perspectivas de las secuencias de vídeo. La conexión de salida mini-HDMI le permite la visualización directa de los vídeos en un televisor HD.

Innovadora herramienta creativa. Al igual que en una cámara réflex, la PENTAX Q permite un control total de la toma sobre todos los ajustes: Modo Programa / Prioridad de apertura / Prioridad de obturación / Manual / Muchos accesos directos / Dial sobredimensionado / Flash incorporado / Zapata para flash externo. Ademásm la PENTAX Q ofrece una multitud de funciones tales como Multiexposición hasta 9 imágenes, Time lapse, Auto-bracketing, funciones personalizables.

Prestaciones de una réflex. La PENTAX Q ofrece una serie de prestaciones fáciles de usar, características disponibles sólo con cámaras digitales réflex. Su velocidad máxima de obturación es de 1/2000 segundos para congelar el momento decisivo de la acción. Para adaptarse a las preferencias del usuario y las diferentes aplicaciones fotográficas, también ofrece una selección de cuatro modos de exposición diferentes: Programa AE programado (P), modo que selecciona automáticamente una óptima combinación de apertura y velocidad de obturación, AE con prioridad al diafragma (AV) y prioridad a la obturación AE (TV), modos que permiten al fotógrafo reproducir fielmente las intenciones creativas específicas y el modo manual (M).

Sistema DRII para una liempieza efectiva del sensor. El mecanismo de limepieza de polvo de la Ricoh Pentax Q (Dust Removal II) previene eficazmente las molestas manchas de polvo que echan a perder las imágenes capturadas. Al igual que las cámaras K-5 y 645D de Pentax, incorpora un mecanismo de vibración supersónica altamente eficaz, que hace vibraral sensor de imagen a alta velocidad para sacudir el polvo de su superficie.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX Q

comprar en amazon