Etiquetas:

Ricoh Pentax MX1 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX MX1. Cuenta con una óptica con zoom 4x y una gran apertura F1.8 a F2.5 y una cobertura de gran angular de 28mm (en formato 35mm). Gracias al alto rendimiento de la cámara, que asegura imágenes nítidas y definidas incluso a máxima apertura, el fotográfo puede utilizar velocidades de obturación más rápidas en lugares con poca luz consiguiendo bellos efectos bokeh (desenfoque) del fondo.

Características detalladas del Ricoh PENTAX MX1.

La MX-1 también permite un modo Macro a 1cm para capturar drámaticos primeros planos de sujetos a 1 centímero, y la función de Zoom Inteligente para extender la cobertura de zoom de hasta aproximadamente 7,8 veces (para una distancia focal de aproximadamente 218mm en el formato de 35 mm) sin comprometer la calidad de imagen.

Diseño clásico que recuerda a las cámaras de película. Con su empuñadura con textura de goma, y sus acabados metálicos que desarrollan una apariencia diferente después de años de uso, la MX-1 ofrece un diseño clásico que recuerda a las cámaras de película tradicionales.

Gran pantalla LCD abatible. La Ricoh Pentax MX1 viene equipada con una gran pantalla LCD de alta definición de 3.0″, con aproximadamente 920,000 puntos. Su diseño abatible permite al fotógrafo ajustar la pantalla al ángulo idóneo para su correcta visualización.También proporciona una visión clara de las imágenes y los menús que aparecen en la pantalla asegurando un control rápido y sin esfuerzo de imágenes grabadas.

Sensor de imagen CMOS retroiluminado. La MX-1 incorpora un sensor CMOS retroliluminado de nuevo diseño. Con una sensibilidad ISO 12800 y aproximadamente 12.0 megapíxeles efectivos, cuenta con una remarcable alta sensibilidad, bajo ruido asegurando una alta velocidad de lectura, ofreciendo imágenes de súper alta resolución. La MX-1 también incorpora un nuevo procesador de última tecnología que ofrece un sobresaliente rendimiento ofreciendo imágenes claras, de alta calidad con detalles bien definidos. Además, su modo único de Captura Nocturna ayuda al fotografo a conseguir imágenes nocturnas nítidas tomando varias de una sola vez, y luego sintetizándolas en una imagen compuesta única.

Revelado RAW en cámara & Dial exclusivo de compensación de la exposición. Gracias a su dial de compensación de la exposición, la Ricoh Pentax MX1 permite un uso fácil de la compensación de la exposición sin necesidad de acceder desde el menú. También cuenta con un fácil selecctor de 10 modos diferentes — desde el práctico modo Auto Picture pasando por los modos creativos de prioridades, al modo Manual. Como resultado, el fotogáfo se garantiza la libertad creativa para alegir,de forma rápida, el modo de captura más adecuado para una determinada escena o sujeto. Incluso la MX-1 viene equipada con una serie de características de cámara réflex para optimizar su operatividad, incluyendo funciones avanzadas UI (interfax de usuario), controles de fácil acceso y el revelado de archivos RAW.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX MX1

comprar en amazon