Etiquetas:

Ricoh Pentax LS465 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX LS465. La Optio LS465, es la compacta más pequeña de su clase, no obstante equipada con los últimos avances tecnológicos. De hecho, incorpora un sensor de 16MP, zoom óptico de 5 aumentos con gran angular de 28mm y un botón de grabación de vídeo de acceso directo. El tamaño de la LS465, cun una altura de 46,5 mm le permitirá llevarla a cualquier parte.

Características detalladas del Ricoh PENTAX LS465.

Detección de rostros automático con herramientas creativas. La función de Detección de Rostros de la Optio 465 reconoce automáticamente las caras situadas en el encuadre, optimizando el enfoque y la exposición. Este dispositivo también tiene la función de detección de sonrisas que activa la cámara cuando el sujeto sonríe, y el Tono Natural de piel, que ofrece al sujeto un tono de piel saludable.

Video HD con botón de acceso directo. La grabación de vídeo HD (1280 x 720 píxeles) de la Optio 465 es a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Con un botón en la parte posterior del dispositivo, el inicio del vídeo se puede realizar rápidamente sea cual sea el modo de ajuste. La OptioLS465 Optio ofrece no menos de nueve filtros digitales, incluyendo la opción “Retro” (efecto Lomo), el filtro HDR o el filtro Miniatura premitiendo variar la escena real a una impresión más personal.

Modo Auto Picture. El modo de imagen Auto Picture de la Ricoh Pentax LS465 selecciona automáticamente la escena fotografiada apropiado de las 14 opciones que incluye entre otras Retrato, Cielo Azul o la puesta del sol…y optimiza los ajustes de la cámara como la sensibilidad y la velocidad de obturación para segurar el mejor resultado facilitando el trabajo al fotógrafo.

Carátulas intercambiables para personalizar tu cámara LS465. Para personalizarla a tu gusto, la Ricoh Pentax LS465 incorpora 10 carcasas frontales intercambiables que se montan entre la cámara y la protección plática. Esta operación se realiza de forma rápida, sacando el aro embellecedor que está alrededor del objetivo, para disfrutar en cualquier momento de la cámara con un aspecto diferente. Así mismo el acabado original en aluminio de la Optio LS465 es también muy elegante.

Zoom óptico 5X con gran angular de 28mm. la Optio LS465 está equipada con un zoom óptico de 5 aumentos que cubre un rango de longitud focal de 28 a 140mm (equivalente en 35 mm). Su posición de gran angular es ideal para fotografías de interiores, paisajes o grupos. El teleobjetibo de 140 mm le permite acercarse a temas más distantes, asegurando al mismo tiempo una calidad óptima.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX LS465