Etiquetas:

Ricoh Pentax Kr Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX Kr. Incorpora un sensor CMOS de alta sensibilidad con 12.4 megapíxeles que combinado con el procesador de imágenes de alto rendimiento PRIME II (motor de imagen Real de PENTAX), PENTAX K-r produce imágenes de alta calidad con gran detalle, rica gradación tonal y magnífica interpretación, suprimiendo el ruido digital al mínimo. La K-r ,de hecho, ofrece una gestión impresionante del ruido.

Características detalladas del Ricoh PENTAX Kr.

Cuerpo compacto y ligero. Con un peso aproximado de 600 gramos, su diseño compacto y ligero no sólo facilita el transporte de la PENTAX K-r a cualquier parte, sino que también la hace muy maniobrable en funcion de las condiciones de disparo.

Estabilizador PENTAX (SR) para imágenes nítidas. La PENTAX K-r ofrece el sensor con Shake Reduction, compatible con todos los objetivos PENTAX -incluso l os diseñador para cámara analógicas, compensando eficientemente el movimiento de la cámara durante la captura, incluso hasta 4 pasos. Gracias al estabilizador, la K-r produce imágenes nítidas incluso en condiciones muy exigentes

Disparo continuo de 6 imágenes por segundo. El modo de siapro continuo de la Pentax K-r graba hasta 25 imágenes (en formato JPEG) en una única secuencia a una velocidad máxima de 6 fotogramas por segundo — la más rápida entre los modelos de incio réflex — permitiendole conservar la nitidez y el enfoque en objetos en movimiento.

Grabación de vídeo en HDTV. La Ricoh Pentax Kr captura clips de vídeo HDTV en proporción 16:9 a una velocidad de 25 fotogramas por segundo. Esto ofrece muchos beneficios de la fotografía réflex de alta calidad en el mundo del vídeo: por ejemplo, reducir la profundidad de campo para destacar un tema o utilizar diferentes objetivos intercambiables para crear diferentes efectos visuales. La K-r también permite agregar efectos visuales específicos durante la grabación .

Pantalla LCD 3” de alta resolución . Con una pantalla de alta resolución LCD a todo color, la K-r, con 921,000 puntos, asegura una correcta visulaización de 170 grados, tanto en horizontal como en vertical, gracias a su amplia pantalla.

Visor luminoso. Gracias a la combinación del visor opticooriginal de PENTAX y la pantalla de enfoque Natural-brillante-mate, el visor de la K-r ofrece una imagen brillante, luminmosa y clara, con una ampliación de 0,85 x y un campo de visión del 96%. El punto de enfoque se indica con un punto rojo en el visor para una rápida confirmación.

Sistema autofocus de alta precisión. El sistema de enfoque autofocus de alta precisión SAFOX IX de la K-r con un sensor de 11puntos (con 9 tipo cruz en el centro) asegura un mayor enfoque sobre el tema. La precisión y velocidad de operación del contrastre AF en Live View se ha mejora al incorporar un sensor de imagen de nueva generación con nuevos algoritmos.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX Kr

comprar en amazon