Etiquetas:

Ricoh PENTAX K500 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K500. Este modelo asequible hereda algunas características notables, como un peso ligero fácil de agarrar, reproducción de imagen de alta resolución con cerca de 16 MP efectivos, disparo a alta sensibilidad ISO hasta 51 200 y disparo continuo de alta velocidad hasta aprox. 6 fps, por lo que es una herramienta de imagen ideal para todos los fotógrafos aficionados y principiantes.

Características detalladas del Ricoh PENTAX K500.

Grand variedad de herramientas creativas. La K-500 ofrece la función de personalización de la imagen que permite seleccionar rápida y fácilmente un acabado especial a la imagen, puediendo escoger entre 11 opciones como por ejemplo el “Proceso cruzado” . También cuenta con 19 filtros digitales, incluyendo “Efecto miniatura”. Estos filtros permiten añadir efectos visuales para realizar imágenes creativas, artísticas sin necesidad de utilizar el ordenador. Además, amplia las posibilidades creativas, puediendo aplicar varios filtros a una misma imagen.

Intuitiva, modo AUTO con diferentes modos de escena. La Ricoh Pentax K500 está equipada con el modo Auto Picture que selecciona automáticamente el modo de escena apropiado para el disparo (Retrato, Paisaje, Macro y otros). Así, el usuario puede concentrarse en la composición de la imagen, dejando el resto de ajustes a la cámara. Este dispositivo también ofrece 19 modos de escena, incluyendo el Escena nocturna, Animales, Silueta a contraluz, con el fin de facilitar el uso de la  Pentax K500, simplemente seleccionando el icono correspondiente.

Disparo contínuo en alta velocidad de 6 fps. La función de disparo a alta velocidad a 6 fps (JPEG) de la Ricoh Pentax K500 resulta muy útil en situaciones en las que importa cada milésima de segundo, como deportes, espectáculos o vida salvaje.

Enfoque rápido y preciso. La Ricoh Pentax K500 está equipado con el nuevo módulo SAFOX Ixi + cuyos algoritmos se han desarrollado para mejorar el tiempo de respuesta. Incorpora una lente difractiva que reduce la aberración cromática, teniendo en cuenta las características de cada objetivo. Nueve de los 11 puntos de AF se cruzan para una mayor precisión, mientras que la luz de ayuda AF permite enfocar en condiciones de poca iluminación. Una nueva función que amplia el área de selección permite que el sistema de enfoque acompañe a un objeto objeto en movimiento, incluso cuando este último está fuera del área preseleccionada.enfoque rapido ricoh pentax k500

Visor Pentaprisma com cobertura de campo de 100%. A pesar de ser una de las réflex digitales más compactas de su clase, la Ricoh Pentax K500 está equipada con un visor pentaprisma que cubre el 100% del campo de visión con un aumento de 0,92 x (con objetivo 50mm f/1.4 a infinito) para un mejor enfoque y encuadre. Dado que proporciona una visión clara del sujeto, incluso con luz solar, sin error de paralaje y sin retraso, la Ricoh Pentax K500 responde de manera eficaz y fiable en situaciones exigentes y en cualquier motivo como paisajes que requiren un ajuste nás delicado y preciso, y escenas deportivas en las que el tiempo de disparo es crucial. También incluido en otro modelos como la Ricoh Pentax K5 o la Ricoh Pentax K-S1.

Elija entre dos fuentes de energía. Además de la batería estándar de Ion de Litio D-LI109, la Ricoh Pentax K500 también se puede alimentar por 4 pilas tipo AA utilizando el adaptador opcional para este propósito. Incluso si se queda sin batería cuando viaja al extranjero, puede comprar fácilmente pilas tipo AA y seguir disparando.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX K500

comprar en amazon