Etiquetas:

Ricoh Pentax K5 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K5. La PENTAX K-5 incorpora un sensor CMOS de nueva generación, combinado con el procesador de imagen PRIME II que produce imágenes de alta resolución y rica gradación. La gama de sensibilidades predeterminadas de la K-5 oscila entre ISO 100 y 12.800, y puede ampliarse de ISO 80 a 51.200 en modo de sensibilidad expandida. Creando imágenes brillantes y con gran detalle incluso cuando las condiciones piden un valor ISO mayor.

Características detalladas del Ricoh PENTAX K5.

Vídeo FULL HD (Alta definición), 25 fps. La K-5 no es sólo una cámara réfl ex de alto rendimiento, también ofrece un modo vídeo con formato 16:9 en alta definición (1920 × 1080 píxeles) a una velocidad de 25 fotogramas por segundo. De esta manera puede capturar escenas al momento con una calidad excepcional, aportando a sus películas una dimensión profesional. Puede ojear otros modelos como la Samsung Smart Camera NX300 o la Canon EOS 1200D.

Enfoque automático de alta precisión. La K-5 incorpora el mismo sistema autofocus de nueva generación SAFOX IX+ que la cámara PENTAX 645D de Formato Medio, que cuenta con un sensor de 11 puntos (con 9 tipo cruz en el centro) para asegurar la precision y la rapidez.

Gran pantalla LCD de 3.0″ y Alta resolución. La Ricoh Pentax K5 tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas en diagonal (7,6 cm) con 921.000 puntos para previsualizar imágenes con gran detalle. Gracias a su ángulo extra-angular de 170° puede tener una clara visión durante el encuadre del sujeto.

El sensor de nueva generación de la PENTAX K-5 combinado con un rápido autofocus asegura precisión y contraste en el AF durante el disparo son Live View (visión directa). Con la incorporación de una cuadrícula, la K-5 ofrece una selección de tres patrones diferentes para facilitar la composición de la imagen.

Shake Reduction – Sensor Estabilizado. El mecanismo de estabilización del sensor Shake Reduction desarrollado por PENTAX compensa las vibraciones que se producen en la K-5 cuando se dispara a pulso o se fotografía con objetivos de gran distancia focal. Un sensor giroscópico analiza el movimiento de la cámara mientras los electroimanes mueven el sensor en sentido opuesto para reducir la borrosidad. Permitiéndole disparar hasta cuatro pasos más lento, el estabilizador le garantiza una claridad óptima

Cuerpo sólido, compacto, cámara funcional. El cuerpo de la K-5 incluye 77 juntas selladas herméticamente que garantizan una protección óptima a salpicaduras de agua y nieve, entrada de arena y de polvo. La empuñadura opcional incorpora 43 juntas selladas y el objetivo estándar WR, no menos de 6. PENTAX es la única marca que ofrece un kit estándar completamente impermeable que le permite utilizar la K-5 en condiciones meteorológicas extremas, a temperaturas de hasta 10°C bajo cero.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX K5

comprar en amazon