Etiquetas:

Ricoh Pentax K5 IIs Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K5 IIs. Una variación sin filtro de paso bajo de la PENTAX K5 II. Este filtro se encuentra generalmente en todas las réflex digitales para minimizar los efectos de moiré al la vez que reduce la definición de imagen. Sin este filtro, la K-5IIs captura impresionantes paisajes y escenas con máxima profundidad de campo y claridad. El modelo K5-IIs es la elección perfecta para el estudio y la fotografía comercial.

Características detalladas del Ricoh PENTAX K5 IIs.

Pantalla LCD con visibilidad en exteriores mejorada. La K-5IIs viene equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas con 921.000 puntos, con gran angulo de visión y sin cámara de aire. Intercalado entre el panel de vidrio frontal (que se recubre con una película anti-reflectante) y la pantalla LCD hay una sola capa de resina que reduce la reflexión y dispersión de la luz para evitar reflejos y reducir significativamente la pérdida de brillo. También viene preparado para evitar los arañazos y abrasiones.

Funciones inovadoras de procesado de imagen. La K-5IIs tiene funciones para personalizar la toma permitiendo al usuario dar un toque especial a la imagen para una mayor creatividad. Con 9 opciones de personalización y filtros como “Alto contraste” lo que dará un “lavado” a las fotos o el “Proceso Cruzado” que ofrece colores espectaculares, la K-5IIs le permite multiple maneras para convertir su creación en una imagen única.

Visor brillante y luminoso con un campo de visión de 100%. Para mayor comodidad, la Ricoh Pentax K5 IIs está equipada con un pentaprisma con un campo de cobertura del 100% y un aumento de 0,92×.

Cuerpo compacto, sólido, a prueba de polvo, resistente a la intemperie. Construida con un chasis de acero inoxidable y una carcasa de aleación de magnesio, la K-5IIs es una cámara que combina resistencia y ligereza. También cuenta con 77 juntas selladas que la hacen resistente al polvo, a la lluvia y a bajas temperaturas (-10 °). Su velocidad de disparo del obturador sube hasta 1/8000s y puede soportar más de 100.000 disparos.

Mecanismo SR original de PENTAX. La Pentax K-5IIs tiene sistema de estabilización del sensor, lo que reduce el riesgo de imágenes borrosas, compensando de manera eficaz la trepidación de la cámara permitiendo ganara 3 pasos de obturación. Este tipo de estabilización es compatible con todos los objetivos PENTAX. LaRicoh Pentax K5 IIs también está equipada con un nivel electrónico. Con el accesorio O-GPS1 GPS, usted puede fácilmente tomar imágenes de los astros.

Disparo continuo de alta velocidad. Su modo ráfaga de hasta 7 fotogramas por segundo en una serie de 30 imágenes en formato JPEG, ideal para fotografiar sujetos en movimiento.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX K5 IIs

comprar en amazon