Etiquetas:

Ricoh Pentax K5 II Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K5 II. Este nuevo modelo ha sido diseñado para ser el sucesor de la Pentax K-5 (lanzado en octubre de 2010), que fue muy bien recibida gracias a su cuerpo compacto, sólido y funcional y su reproducción de alta calidad de imagen. La PENTAX K-5II tiene altisimas prestaciones avanzadas y funciones de interfaz, incluyendo un recién desarrollado sensor AF que garantiza una respuesta rápida y adecuado para las situaciones más exigentes.

Características detalladas del Ricoh PENTAX K5 II.

Esta cámara fotográfica profesional goza prácticamente de las mismas características que el modelo superior K5 IIs. Entre ellas podemos destacar:

Mecanismo SR original de PENTAX. La Pentax Ricoh K5 II tiene sistema de estabilización del sensor, lo que reduce el riesgo de imágenes borrosas, compensando de manera eficaz la trepidación de la cámara permitiendo ganara 3 pasos de obturación. Este tipo de estabilización es compatible con todos los objetivos PENTAX. La K-5II también está equipada con un nivel electrónico. Con el accesorio O-GPS1 GPS, usted puede fácilmente tomar imágenes de los astros.

Imágenes reales con resolución extrema, y con mínimo ruido. Con un sensor APS-C (23.7mm x 15.7mm) de 16,28 Megapixeles de última generación, la Ricoh Pentax K5 II proporciona una transferencia ultra rápida de imágenes. Junto con el procesador de imagen PRIME II (Motor PENTAX Real Image) K-5 II proporciona imágenes de alta definición ricas en detalle y libres de ruido digital, a través de una amplia gama de sensibilidad, de 100 a ISO 12800 en modo estándar, o de 80 a ISO 51200 a través de la configuración personalizada de Expandión de sensibilidad.

Cuerpo compacto, sólido, a prueba de polvo, resistente a la intemperie. Construida con un chasis de acero inoxidable y una carcasa de aleación de magnesio, la Ricoh Pentax K5 II es una cámara que combina resistencia y ligereza. También cuenta con 77 juntas selladas que la hacen resistente al polvo, a la lluvia y a bajas temperaturas (-10 °). Su velocidad de disparo del obturador sube hasta 1/8000s y puede soportar más de 100.000 disparos.

Y por citar algunas cualidades técnicas, nos quedamos con: Sistema de medición 77 Multi segmentos, para un amedición precisa de la luz, Reducción del ruido digital en larga exposición (ajustable), Reducción del ruido digital con alta sensibilidad ISO (ajustable), Función de nivel electrónico, con escala de nivel vertical, Corrección de la distrorsión y de las aberraciones cromáticas (disponible con los objetivos DA-,DFA– y serie FA limited), Modo CTE, para ajustar automaticamente de blancos y enfatizar los colores dominantes específico de la escena, Mecanismo DR II (eliminación de polvo), que elimina eficazmente el polvo del sensor de imagen CMOS mediante vibraciones ultrasónicas, Sistema de control Hiper original de PENTAX, para responder de forma rápida y precisa a las intenciones creativas del fotografo, Función de expansión del Rango Dinámico, para compensar tantos las área luminosas (sobreexpuestas) como las áreas con sombras (subexpuestas), Función de recuperación de los datos RAW de una imagen JPEG recen grabada, Botón RAW/Fx (al igual que la Canon EOS 5D Mark III), para comunutar de forma rápida el formato de archivo de imagen y 3 tipos de visualización de cuadrícula diferentes en el Modo Live-View.

Si te resulta útil nuestra labor, no olvides compartir nuestra página con tus amigos. ¡Manuales en pdf y español para todo el mundo!

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX K5 II

comprar en amazon