Etiquetas:

Ricoh Pentax K30 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K30. Este nuevo modelo de gama média oferece todas las carateristicas estandar de una Réflex con una notable operabilidad. Todo acondicionado en un cuerpo compato, ligero, resistente a la intempérie, perfecto para la fotografia al aire libre, sin preocupaciones.

Características detalladas del Ricoh PENTAX K30.

Este modelo ha sido desarrollado para ayudar a los inexpertos en el mundo de las Réflex a capturar imagenes nítidas en alta calidad con 16 megapixeles. Pentax K-30 combina un cuerpo compacto y ligero, igual que los modelos de gama de inicio. Muchas de sus características avanzadas sólo se encuentran en en modelos de gama alta, tales como, resistente a la intemperie, a prueba de polvo, resistente al frío y visor de prisma con un campo de visión de 100%. Oferece también otras características útiles como el disparo contínuo a 6 fps, velocidad de obturación de 1/6000 y vídeo FULL HD. Equipada con una empuñadura ergonomica que permite un agarre fácil y confortable, y un diseño deportivo súper ergonómico, son las llaves del éxito para asegurar un rendimiento rápido y eficiente en el terreno. También se puede scoger entre tres colores de cuerpo diferentes: Cristal Blanco o Cristal Azul, com un acabado brillante y el elegante y tradicional negro clásico.

Modo Live View con útiles funciones avanzadas. Con la última generación del sensor CMOS cuyos algoritmos se han mejorado, la K-30 ofrece una visión en la pantalla muy nítida y clara con una tasa de refresco de la imagen de 60 fps. También tiene una función de enfoque auxiliar para mejorar la exactitud del enfoque manual, así como tres tipos de rejilla (rejilla 4×4, regla 3 tercios, escala).

Amplia selección de herramientas de edición de imágenes. La Ricoh Pentax K30 ofrece la función de personalización de la imagen que permite seleccionar rápida y fácilmente un acabado especial a la imagen, puediendo escoger entre 11 opciones como por ejemplo el “Proceso cruzado” . También cuenta con 19 filtros digitales, incluyendo “Efecto miniatura”. Estos filtros permiten añadir efectos visuales para realizar imágenes creativas, artísticas sin necesidad de utilizar el ordenador. Además, amplia las posibilidades creativas, puediendo aplicar varios filtros a una misma imagen.

Alta resolución, bajo ruído, reproducción de la imagen fiel a la realidad. La Ricoh Pentax K30 incorpora la última generación de sensor CMOS APS-C. Asegura una alta velocidad de lectura que permite capturar imagenes digitales en alta definición con amplia gradación a 16.28 megapixeles efectivos como la Nikon D5300. El procesador de imagen PRIME M acoplado al sensor permite la grabación de vídeos en alta calidad, en FULL HD (1920 x 1080p a 30 fps). La Pentax K-30 no sólo ayuda a reducir el ruido a sensibilidades altas, sino también a valores bajos, lo que proporciona una gama de sensibilidades desde ISO 100 a ISO 12800 (o ISO 25600 al expandir la sensibilidad desde la función personalizada).

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX K30

comprar en amazon