Etiquetas:

Ricoh PENTAX K-S1 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K-S1. Funciones avanzadas captan luz con total libertad para un disparo satisfactorio. La interfaz de luz “LEDs indicadores” guía intuitivamente operaciones. Prepárese para un nuevo estilo de expresión donde puede sostener luz en su mano. Presentamos la nueva PENTAX K-S1.

Características detalladas del Ricoh PENTAX K-S1.

Simulador de filtro AA. El diseño sin filtro de paso bajo maximiza la resolución del sensor de imagen CMOS. Este modelo también está equipado con la función original de PENTAX de simulación de filtro AA que reduce el efecto de moiré que se produce debido a las operaciones de pequeñas unidades del sensor. Dos ventajas se obtienen a partir de esta unidad.

Luces indicadoras. Las luces indicadoras utilizan LEDS para mostrar el estado de la cámara. Este uso de la luz proporciona un control intuitivo de la cámara. El diseño flota como un indicador de luz para dar un sentido único de presencia. Interruptor principal: Verde para las imágenes fijas, y el rojo para vídeos. Empuñadura: Las 5 luces en una línea mostran una cuenta atrás para detección de rostros, control remoto, y el disparador automático. Dial de modo: El modo actual aparecerá en verde. Cuando el disparador se encuentra disponible, el botón OK se ilumina en azul.

ISO 51200. Con el nuevo sensor de imagen CMOS y el procesador de imagen Prime MII, se consigue una alta sensibilidad ISO de 51200. Esta característica muestra su verdadera capacidad cuando se dispara en escenas oscuras que no eran posibles con cámaras anteriores. Este mismo sensor lo podemos encontrar en la Nikon D810.

Visor óptico con campo de visión de aprox. 100%. El pentaprisma de la Ricoh PENTAX K-S1 ha sido tratado con un nuevo recubrimiento diseñado para mejorar la reflectancia y transmisión de luz, dando como resultado una imagen más clara y brillante. La óptica ocular ha sido completamente rediseñada para asegurar un factor de aumento de 0,95x y cobertura del 100%, para proporcionar un campo de visión de imagen más amplio, por lo que facilita al fotógrafo confirmar el estado de enfoque del sujeto y composición de la imagen.

Nuevo concepto de diseño. La unidad de cuerpo principal retrata una sensación nítida y avanzada, mientras que la trayectoria de la luz que contiene el pentaprisma tradicional es muy parecido a una réflex auténtica. Mediante la combinación de dos formas diferentes en un nuevo concepto de diseño, se crea una cámara compacta y ligera que cabe en la palma de la mano. Una buena costumbre que están adoptando las marcas en crear cámaras fotográficas de diseños elegantes y modernos.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX K-S1

comprar en amazon