Etiquetas:

Ricoh PENTAX K-3 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K3. Desarrollada para ser el buque insignia de la serie de cámaras digitales réflex de PENTAX, la K-3 cuenta con una serie de funciones avanzadas y características de uso fácil para optimizar la calidad de imagen, operabilidad y maniobrabilidad bajo las más exigentes condiciones de disparo al aire libre.

Características detalladas del Ricoh PENTAX K3.

Reducción de muaré tan eficazmente como un filtro anti-aliasing óptico. Mecanismo de estabilización (SR) en el cuerpo. La Ricoh PENTAX K3 dispone de un sistema SR de estabilización desarrollado por PENTAX que puede ser utilizado con cualquier objetivo intercambiable Pentax compatible. Gracias a la implementación de un nuevo servo controlador SR-dedicado y un aumento de la fuerza magnética de trabajo de la unidad SR, este mecanismo asegura la compensación de movimiento de la cámara de una forma más eficaz e más estable que nunca.

La primera cámara del mundo, en incorporar un sistema de simulación de filtro AA. La Ricoh Pentax K3 incorpora el recién desarrollado sistema de simulación de suavizado****, que aplica vibraciones microscópicas a la unidad del sensor de la imagen a nivel de subpixel, durante la exposición de la imagen, generando el mismo nivel de efecto que los filtros de paso bajo o AA ópticos. Este nuevo e innovador sistema permite no solo activar y desactivar el filtro anti-aliasing, sino que también hace posible ajustar el nivel de efecto. Esto permite al fotógrafo establecer el nivel ideal de filtro AA en función de la escena.

Imágenes de alta resolución con el nuevo sensor CMOS de 24 MP. La Ricoh PENTAX K3 está equipada con un nuevo sensor de imagen CMOS APSC de 23,5mm x 15,6mm de 24 megapixeles efectivos. Las imágenes son procesadas por el nuevo procesador de imagen PRIME III de Pentax, con una capacidad da trabajo a alta velocidad de las imágenes y nuevos controles de ruido. Está cámara puede generar imágenes nítidas y de gran calidad incluso en situaciones de muy poca luz, ya que es capaz de trabajar hasta un valor de ISO de 51200. Otras marcas ofrecen cámaras similares como la Panasonic GF5 o la Nikon 1 J1.

Nuevo módulo AF SAFOX XI con 27 puntos de enfoque (25 en cruz). La K-3 cuenta con un nuevo módulo AF SAFOX XI con una cobertura de área de imagen expandida hasta 27 puntos de enfoque (25 en cruz situados en el centro). De los 25 ptos, tres de ellos están diseñados para trabajar con luminosidades de f:2.8. Además el nuevo módulo de enfoque trabajo junto al módulo de exposición que esta dotado con 81.000 ptos RGB, permite funciones más avanzadas de enfoque a sujetos en movimiento rápido, selección de zonas automática, etc.

Puesto que el módulo AF toma los datos de los sensores de luz RGB en cálculo para optimizar el funcionamiento del AF, la Ricoh PENTAX K3 también proporciona funciones avanzadas tales como alta precisión de enfoque automático durante la captura de sujetos en rápido movimiento, y la zona de selección de modo AF para seleccionar automáticamente el mejor punto de enfoque dentro de una zona designada de 9 puntos del sensor.

Control de exposición de alta precisión. La Ricoh PENTAX K3 está equipada con un nuevo sistema PENTAX de análisis en tiempo real de escena que consta de aproximadamente 86.000 pixeles RGB de sensor de medición de luz y algoritmo mejorado, lo que le permite no sólo el control de la exposición con una precisión extrema, sino también para utilizar los datos acogidos por el sensor de medición de luz para mejorar aún más la precisión de enfoque automático y el ajuste de balance de blancos. Esto ha aumentado el nivel de luminancia mínima medible hasta un mínimo de -3 EV.

Al detectar el tipo de escena o sujeto usando el sensor de luz, la K-3 también puede no sólo seleccionar los ajustes de exposición que son más compatibles con las intenciones creativas del fotógrafo, sino que también se puede hacer una distinción más precisa entre el sujeto principal y el fondo para mejorar la precisión del nivel de descarga del flash.

Alta velocidad de disparo hasta 8.3 fotos por segundo. La Pentax K-3 puede disparar hasta 22 imágenes de forma continua en formato RAW a una velocidad de 8.3 f.p.s, y de hasta 60 imagenes en formato JPEG (Calidad L Calidad ***) de forma continua. Esta capacidad de disparo es posible gracias al nuevo motos de imagen PRIME III, incluido también en el modelo K-S1, y a la gran capacidad de buffer. Esto ha sido posible mediante el uso de varias tecnologias innovadoras, incluyendo un mecanismo de alta velocidad, gran precisión de control que regula el obturador, el espejo y el diafragma de forma independiente; un mecanismo amortiguador que minimiza eficazmente el choque del espejo, y un sistema de transmisión de datos de alta velocidad incorporado en el motor de imagen PRIME III. También el sistema de obturacion esta garantizado hasta 200.000 disparos.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX K-3

comprar en amazon