Etiquetas:

Ricoh Pentax K-01 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX K-01. Viene equipada con un sensor de imagen CMOS de nuevo desarrollo de 23,7 mm por 15,7 mm. Con más de 16,28 megapíxeles efectivos, este gran sensor garantiza una lectura de alta velocidad de los datos de imágen. La K-01 también cuenta con el nuevo procesador de imagen “PRIME M” para asegurar un rendimiento de primera clase en la grabación de vídeo.

Características detalladas del Ricoh PENTAX K-01.

También ofrece una sensibilidad ISO 100 a ISO 12800, ocuando se expande a ISO 25600, utilizando una función personalizada, mientras minimiza el molesto ruido digital en todos los niveles de sensibilidad.

Compatible con todod los objetivos PENTAX. Desde el inicio de la montura K, PENTAX ha producido más de 20 millones de lentes. Todos ellos son compatibles con la nueva K-01. Con un total de 214 objetivos compatibles, en el que tenemos 21 lentes digitales y 7 analógicas todavía en producción. Gracias a esto, la K-01 es la cámara sin espejo que ofrece la gama de objetivos más amplia

Equipada con sistema de estabilización de imagen. Para reducir el riesgo de obtener imágenes borrosas debido al movimiento de la cámara, la PENTAX K-01 cuenta con el sistema de estabilización del sensor desarrollado por PENTAX. Este sistema garantiza imágenes nítidas incluso en condiciones extremas, usando un teleobjetivo o incluso en una puesta de sol. La Pentax K-01 también compatible con el GPS (accesorio opcional ) para permitir la fotografía astronómica.

Video Full HD con botón dedicado y varios controles. La K-01 no sólo ofrece videos de alta calidad en Full HD usando el códec H.264, también incorpora una amplia gama de filtros y otras funciones creativas para que usted sea capaz de crear una película. La K-01 está equipada con todas las conexiones para registrar no sólo el video, sino también el sonido, y exportar todo fácilmente a su ordenador o televisor a través del cable HDMI.

Pantalla LCD de 3 ” con 921K puntos. La Ricoh Pentax K-01 cuenta con una gran pantalla LCD de alta resolución , a color de 3pulgadas con aproximadamente 921.000 puntos. Su diseño permite una amplia visión de la pantalla de aproximadamente 170 grados horizontalmente y verticalmente, por lo que es particularmente útil para capturas con encuadres complicados.

Modo HDR de nueva generación con dial de acceso directo. El modo HDR (Alto Rango Dinámico), que produce una imagen de amplia gradación compuesta de tres imágenes tomadas con diferentes niveles de exposición, se ha actualizado a crear una mayor gama de expresiones visuales. Este mejorado modo HDR se puede escoger fácilmente con un giro del dial de modos.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX K-01

comprar en amazon