Etiquetas:

Ricoh Pentax HZ15 Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX HZ15. Para un cuerpo compacto de fácil transporte, este nuevo modelo cuenta con una serie de características excepcionales, incluyendo un objetivo con zoom óptico de 15x con cobertura ultra gran angular de 24mm, captura de imágenes de alta resolución gracias al sensor de 16MP, una gran pantalla LCD de 3″ y un sofisticado mecanismo de estabilización de imagen SR (Shake Reduction).

Características detalladas del Ricoh PENTAX HZ15.

Excelente calidad de imagen. Con sus 16 megapíxeles efectivos, la HZ15 capta imágenes bien definidas de alta calidad con excelente resolución. También graba belos clips de vídeo en calidad HD (1280x720p).

Mecanismo SR (reducción de movimiento) de última generación. La Ricoh Pentax HZ15 viene equipada con un mecanismo innovador de reducción de movimento por desplazamiento del CCD (Shake Reduction) para ofrecer imágenes súper nítidas en condiciones de disparo exigentes, como al fotografiar con zoom tele, en la oscuridad con una única luz incidente, o escenas al atardecer como la puesta de sol.

Zoom óptico de 15x, con gran angular de 24mm. Dentro de su cuerpo compacto y ligero, la HZ15 cuenta con un potente zoom óptico de 15x que cubre la distancia focal gran angular de 24mm hasta súper teleobjetivo de 360mm (en el formato de 35mm). Gracias a esta distancia focal la HZ15 puede captar bellas imágenes en una amplia variedad de temas e escenas – desde paisajes espectaculares a eventos deportivos de acción rápida. Incluso ofrece fotografia macro a una distancia mínima de enfoque de tan sólo 3cm del sujeto.

Pantalla LCD de 3″. La HZ15 cuenta con una pantalla LCD de 3,0 pulgadas con una resolución de aproximadamente 230.000 puntos. Esta pantalla de gran tamaño proporciona una visión clara de las imágenes y los menús, por lo que el fotógrafo puede comprobar de forma rápida y eficiente las imágenes capturadas y los ajustes del menú.

Grabación de Vídeo HD con botón de arranque. La Ricoh Pentax HZ15 graba clips de vídeo en calidad HD (1280x720p). Gracias a un botón de grabación de vídeo independiente, se puede cambiar instantáneamente al modo de grabación de vídeo desde cualquier otro modo de disparo. El mecanismo de estabilización de imagen también funciona en el modo de grabación de vídeo.

Diseño con estilo y fácil de agarrar. Todos los detalles de diseño, incluyendo el acabado y la textura del cuerpo de la cámara, se hanoptimizado para la comodidad, la calidad y la operabilidad. Estos incluyen una capa brillante negra en el cuerpo, su diseño de agarre fácil y botones de control de diseño ergonómico.

20 Modos de Escena. La HZ15 ofrece 20 modos de escena distintos para optimizar automáticamente todos los ajustes de disparo para una escena o tema determinado.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX HZ15

comprar en amazon