Etiquetas:

Ricoh Pentax GR Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX GR. Esta nueva edición limitada de la Ricoh GR de 5000 unidades en todo el mundo, se limita al aspecto de la cámara y mantiene intactas sus especificaciones, coronadas por un sensor APS-C de 16 MP y un excelente objetivo 28mm F2.8. Viene acompañada de una funda y correa de cuero y un parasol.

Características detalladas del Ricoh PENTAX GR.

Nuevo objetivo GR 18.3mm F2.8. Este modelo viene equipado con un objetivo gran angular GR de 18 mm F2.8 (equivalente a 28mm en formato de 35mm), lo que permite obtener una cámara de tamaño compacto de alto rendimiento. Con un diseño sin compromisos y con un objetivo fijo de longitud focal de 28 mm, es capaz de producir grandes resultados con una excelente nitidez a apertura máxima de f2.8.

El objetivo GR abre un mundo de expresión que va mucho más allá de su tamaño compacto. La nueva Ricoh Pentax GR hereda el concepto de producto de la serie GR DIGITAL al actualizar las especificaciones y características básicas de su predecesora. Es un placer tenerla y usarla, ofrece una amplia selección de funciones y un rendimiento mucho mejor, manteniendo el mismo cuerpo compacto y exquisito diseño que comparten todos los modelos de la serie GR.

Nuevo motor de imagen GR V. Para acomodar el sensor CMOS APS-C, fue desarrollado un nuevo procesador de imagen, GR MOTOR V. Algoritmos de procesamiento de imagen de alto rendimiento suprimen todos los tipos de ruido, producen imágenes naturales y nítidas, y eliminan la saturación de color para colores específicos que tienen una tendencia a ser excesivamente saturados.

Excelente calidad de imagen. Con un balance de blancos con funciones AUTO Multi-Puntos, áreas de compensación de blancos están compartimentadas, por lo que es posible optimizar la reproducción del color, incluso en múltiples fuentes de luz. Además, con la función de compensación de rango dinámico, se mejora la compensación a nivel de píxel, y se reducen los bordes de luminancia. Estos aspectos vienen de la búsqueda incesante de obtener una reproducción del color más fiel, por lo que las imágenes son aun más reales y bonitas.

Gran sensor APS-C CMOS de 16 MP. La Ricoh Pentax GR está equipada con un sensor de gran tamaño CMOS APS-C (aprox. 16,2 megapíxeles (píxeles efectivos)) de amplio rango dinámico y alta sensibilidad. Gracias a un mejor control del ruido, es posible obtener grandes resultados a niveles de sensibilidad ISO a 3200 (ISO max: 25600). Mediante el diseño de la cámara sin el “filtro de paso bajo”, las excelentes características del objetivo se utilizan con el fin de proporcionar una nítidez optima desde el centro hasta los bordes de la imagen. Mediante el diseño y la optimización del conjunto sensor- objetivo, y la inclusión de un sensor de gran formato, la GR consigue un cuerpo compacto, adecuado a su insignia.

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX GR

comprar en amazon