Etiquetas:

Ricoh Pentax Efina Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX Efina. Una cámara compacta y sofisticada. Con su aspecto elegante, una construcción de calidad y altas prestaciones que garantiza imágenes de alta calidad y facilidad de uso excepcional.

Características detalladas del Ricoh PENTAX Efina.

A pesar de que incorpora este tipo de funciones de captura como una lente con zoom óptico de 5x, las imágenes de alta resolución están aseguradas por sus casi 14,0 megapíxeles efectivos y la grabación de vídeo HD, la PENTAX Efina esta tan fina como una tarjeta, cuerpo metálico hace que sea fácil de llevar que en un bolsillo o bolso. Es como llevar un accesorio de moda favorita. También cuenta con una gran cantidad de herramientas convenientes, incluyendo un espejo para hacer selfies colocado en el panel frontal, para ayudar en la grabación, no sólo de los viajes memorables e instantáneas, sino también en momentos cotidianoas.

Estabilización de imagen, 16 modos de escena. Para obtener imágenes nítidas la Pentax Efina dispone de estabilización de imagen (SR) por el aumento de sensibilidad de hasta ISO 1600. También ofrece 16 modos de escena que ajustan automáticamente los parámetros después de seleccionar el icono de la escena a fotografiar. Un modo automático de detección de rostros,perfeccionará el enfoque y la exposición en la cara de uno o más sujetos.

Alto rendimiento. Incorpora interesantes y importantes aspectos tecnológicos, como un zoom óptico 5x (gran angular 26mm y tele a130mm en formato 35mm), un sensor de 14 megapíxeles que garantiza una calidad de imagen excepcional y un modo de vídeo Full HD (1280 x 720p), a Pentax Efina de construcción totalmente metálica se desliza fácilmente en su bolsillo debido a su tamaño similar a una tarjeta de crédito. También cuenta con un espejo en la parte frontal para facilitar autorretrattos y un estampado de flores que hará las delicias de un público femenino.

Otras características: Pantalla LCD de 2.5’’ con 230 000 puntos, Recarga interna idéntica a una batería de teléfono, Memoria interna de 32MB, Incluye estuche exclusivo, Compatible con tarjetas inalámbricas SD Eye-Fi y Incluye software de edición y visualización

Descargar Manual de usuario Ricoh PENTAX Efina

comprar en amazon