Etiquetas:

Ricoh Pentax 645Z Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX 645Z. Resolución y profundidad de expresión traído por el tamaño de la superficie de imagen. Esta es la razón por la que las cámaras de formato medio se han elegido para fotografía de alta calidad que da la máxima prioridad a la calidad de imagen.

Características detalladas del Ricoh PENTAX 645Z.

La Ricoh PENTAX 645Z está equipada con un grande sensor de imagen CMOS de 43.8 x 32.8 mm. Con un tamaño de aproximadamente 1.7 veces más grande que un formato de cuadro completo de 35mm, un mayor grado de la nitidez y atmósfera de la escena puede ser capturada. También debido a que la profundidad de campo es más suave, los efectos de desenfoque se pueden controlar libremente. La Ricoh Pentax 645 Z es tanto más eficaz y expresiva para centrarse en un solo punto que desea expresarse para captar fotos increíbles.

Max. ISO 204800. ISO 6400 ISO 100La alta sensibilidad ultra ISO max. 204800 se hace posible mediante el procesamiento delicado y exhaustivo de ruido a través de un procesador de imagen y el sensor de imagen de alto ratio SN. Incluso en los ajustes de ISO altos, es posible obtener una excelente calidad de imagen con reducción de ruido y contorno borroso. Incluso en las mismas condiciones de disparo, la mayor libertad para el ajuste más amplio de valor de apertura y velocidad de obturación le permite expresar el desenfoque y la emoción de la manera que quiera.

Procesador de Imagen PRIME III. Se utiliza el último procesador de imagen de PENTAX, PRIME III. Este procesador cuenta con una velocidad máxima de procesamiento cinco veces mayor que el PRIME II, y procesa de forma instantánea las grandes cantidades de datos producidos por 51.4 millones de píxeles efectivos. Este procesador también contribuye a mejorar significativamente el rendimiento, tal como una rápida revisión instantánea.

51.4 millones de píxeles efectivos. Los píxeles efectivos de la Ricoh Pentax 645Z son de aproximadamente 51.4 millones. Este número de píxeles es una ventaja absoluta al fotografiar sujetos, tales como paisajes, que requieren alta resolución. La diferencia en la nitidez y la densidad de los detalles si ven de un modo claro incluso en impresiones de tamaño A3. Además, debido a una rica cantidad de información que se incluye en cada disparo, cuando se trabaja con imágenes RAW, es menos probable que ocurra un salto de tono, lo que le permite cambiar los parámetros con audacia y personalizar libremente el acabado sin tener que preocuparse por arruinar la imagen.

Descargar Manual de usuario Ricoh 645Z