Etiquetas:

Ricoh Pentax 645D Manual de usuario PDF español

Ricoh PENTAX 645D. La nueva 645D de formato medio digital incorpora un sensor de gran tamaño de 40 millones de píxeles (tamaño 44mm×33mm, 1.7 veces mayor que uno de 35mm) y un tamaño de píxel de 6.0 μm x 6.0 μm.

Características detalladas del Ricoh PENTAX 645D.

Ofrece imágenes de altísima calidad debido a su superlativa resolución y a la ausencia del filtro de paso bajo. Gracias al gran tamaño del sensor y del píxel, proporciona una excepcional imagen fuera de foco, separando el sujeto del fondo de forma natural.

Controles accesibles. Para trabajar con la misma comodidad que una réflex, la Ricoh Pentax 645 D permite personalizar totalmente todos los controles de la cámara, con una fácil identificación de los diales y botones, que facilita el acceso directo a las funciones principales.
También le permite personalizar los nombres de archivos, añadir copyright del fotógrafo o de la empresa, configurar 35 ajustes personalizables o utilizar el modo usuario.

Sistema de limpieza del sensor DRII. La Ricoh Pentax645 D está equipada con un sistema de limpieza del sensor mediante vibración . Con la función “Alerta de polvo” se puede ver en la pantalla la ubicación exacta de polvo persistente.

Cuerpo sellado, robusto y fiable. Su chasis de aleación de aluminio y el cuerpo de aleación de magnesio la convierten en una cámara robusta y resistente, al tiempo que ligera. Gracias a sus 70 juntas selladas, la 645D puede enfrentarse a condiciones climáticas extremas, resistiendo la humedad, la lluvia y el polvo con un aislamiento al frío hasta -10º. También incorpora la función de Limpieza Automática de polvo del sensor en la própia cámara, indicando dónde quedan las motas y limpiándolas mediante ondas ultrasónicas.

Archivos compatibles. La Ricoh Pentax 645 D facilita el trabajo del fotógrafo gracias a su versatilidad en la grabación de archivos. Además de los RAW propios y JPEG, comunes en todas las cámaras digitales, produce archivos RAW DNG que hacen compatible el uso de cualquier programa de edición posteriormente en el ordenador del fotógrafo. Por supuesto le acompaña también su propio catalogador y editor de Pentax Digital Camera Utility 4. antireflet très apprécié lors de prises de vue en extérieur.

Procesador de imagen PRIME II extremadamente rápido. Asimismo, la 645D incorpora el nuevo procesador de imagen PRIME II (PENTAX Real Image Engine II) de alta velocidad y bajo nivel de ruido, que permite un amplio rango dinámico de 12.6 EV ofreciendo una gran gradación tonal y un alto nivel de reproducción del color.

Descargar Manual de usuario Ricoh Pentax 645D (en ingles)

comprar en amazon