Philips S0001 Manual de usuario PDF español

Philips S0001. El televisor Essence combina tecnología de alta definición de vanguardia con un diseño extremadamente delgado y elegante. La pantalla se conecta con un solo cable al hub de conectividad, para evitar un lío de cables alrededor de la pantalla.

  

Características detalladas del Philips S0001.

Hub de conectividad con un solo cable para evitar el desorden de cables. Entre la pantalla y el hub de conectividad sólo hay un cable. Todos los cables se pueden ocultar y conectarse a través del hub de conectividad. El cable también transmite la alimentación para la pantalla, por lo que no se necesita ninguna entrada de alimentación adicional.

Pantalla superdelgada con un diseño minimalista. La pantalla Essence es una pantalla superdelgada que destaca por su diseño minimalista y sus materiales auténticos. La delgadez de la pantalla hace que la imagen cuelgue de la pared como si fuera un cuadro, y el marco que rodea a la imagen es tan pequeño que cumple su función a la perfección: enmarcar la imagen y nada más.

HD ready 1080p para una visualización de imágenes Full HD de la máxima calidad. Disfruta de la excepcional calidad de imagen de las señales de televisión de alta definición plena procedentes de fuentes de alta definición, como emisiones de HDTV o Blu-ray DVD. HD ready 1080p es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen muy superior al estándar HD ready normal. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición plena, con las ventajas de resolución y calidad de imagen de una señal de televisión de alta definición de 1920 x 1080p Full HD. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógica y digital sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar señales progresivas de 1080p a 24, 50 y 60 Hz.

Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 66000:1. Quieres que tu pantalla plana LCD te ofrezca el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. El avanzado sistema de procesado de imágenes de Philips, junto con su exclusiva tecnología de atenuación extrema y refuerzo de la retroiluminación, te ofrecen las imágenes más vibrantes. El contraste dinámico aumenta el contraste con unos excelentes niveles de negro y gran precisión en las tonalidades y colores oscuros.

Descargar Manual de usuario Philips S0001