Philips PFL4468H Manual de usuario PDF español

Philips PFL4468H. Forma parte de la acción, con conexión a Internet o sin ella, con el televisor Smart LED 3D serie 4408 de Philips. Con la tecnología del motor Pixel Plus HD, podrás disfrutar de 3D brillantes y un mundo de contenidos en línea con detalles claros y vívidos. La función Wi-Fi integrada permite conectarlo sin esfuerzo.

Características detalladas del Philips PFL4468H.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea. Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Perfect Motion Rate (PMR) de 200 Hz para una nitidez de movimiento clara. Para que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro estándar de medición de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor contribuye a un contraste más alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

Comparte fotos, música y películas de forma sencilla a través de DLNA. Comparte fotos, música, vídeos y películas a través de DLNA utilizando tu smartphone, tableta u ordenador, y disfruta de todo a gran pantalla. Es fácil compartir.

3D Max: una potente experiencia en 3D con resolución Full HD. Utilizamos la tecnología 3D activa y pantallas de alta velocidad para crear una profundidad, un contraste y un realismo increíbles para que disfrutes de una experiencia de visualización en 3D incomparable. El ajuste de la profundidad 3D te permite elegir fácilmente el efecto 3D que más te guste. Convierte contenido 2D a contenido 3D vívido y perfecto. La experiencia 3D definitiva.

Descargar Manual de usuario Philips PFL4468H 40PFL4468H

comprar en amazon