Philips 9986 Manual de usuario PDF español

Philips 9986. La avanzada experiencia de visualización que ofrecen Ambilight y Pixel Plus 2 trasladan la calidad de imagen a un nuevo nivel. Una comodidad de visualización sin igual, tecnología LCD y altavoces planos NXT™ invisibles, todo ello coronado por un atrevido e innovador diseño.

  

Características detalladas del Philips 9986.

 Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad. Pixel Plus 2 es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que mejora la resolución de imágenes fijas y en movimiento. No se limita a añadir píxeles, también los mejora, lo que proporciona una nitidez excepcional y una profundidad de imagen increíble en todo momento y desde cualquier fuente. Y no sólo mejora la resolución, sino también la reproducción de colores, con lo que se consiguen los mejores detalles de color y un brillo excepcional.

Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen. Active Control es un exclusivo sistema de control inteligente que optimiza la calidad de la imagen mediante la medición y análisis de la señal entrante y el ajuste automático de los parámetros de la imagen. Active Control con sensor de luz utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen según las condiciones de iluminación ambiental de la sala.

Dos altavoces NXT Monolith con un rendimiento sorprendente. El desarrollo del innovador principio de sonido superficial NXT ha dado lugar a la tecnología de altavoces monolith, que utiliza la superficie exterior de la carcasa del televisor como membrana del altavoz. Los altavoces resultan así prácticamente invisibles, logrando un diseño sorprendente y una radiación de sonido pura y directa.

DVI-I proporciona la mejor imagen y conectividad flexible. Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de banda ancha sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. La entrada DVI-I se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor), y también es compatible con las señales analógicas PC-VGA.

Mando a distancia para el Philips 9986

Descargar Manual de usuario Philips 9986