Philips 9976 Manual de usuario PDF español

Philips 9976. Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este Cineos Flat TV digital de Philips con la gran calidad de imagen de la tecnología Pixel Plus 2, Ambilight y lo último en tecnología LCD de alta definición. Guía electrónica de programación para televisión digital en un precioso diseño.

 

Características detalladas del Philips 9976.

HD ready para ver señales HD de la más alta calidad.  Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

Hipertexto para 1.200 páginas: acceso instantáneo al teletexto. El teletexto es un sistema habitual transmitido por la mayoría de emisoras. 1.200 páginas de texto inteligente ofrecen un rápido acceso a la información de las mismas.

Entrada DVI-I de alta definición compatible con HDMI, VGA y vídeo componentes. Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de gran ancho de banda sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. DVI-I es actualizable ya que se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor). La entrada DVI-I también es compatible con las señales analógicas PC VGA y de vídeo por componentes YPbPr.

Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad. Pixel Plus 2 es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que mejora la resolución de imágenes fijas y en movimiento. No se limita a añadir píxeles, también los mejora, lo que proporciona una nitidez excepcional y una profundidad de imagen increíble en todo momento y desde cualquier fuente. Y no sólo mejora la resolución, sino también la reproducción de colores, con lo que se consiguen los mejores detalles de color y un brillo excepcional.

Mando a distancia para el Philips 9976

Descargar Manual de usuario Philips 9976