Philips 9967 Manual de usuario PDF español

Philips 9967. Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este Cineos Flat TV digital de Philips con la gran calidad de imagen de la tecnología Pixel Plus 2, Ambilight y lo último en tecnología LCD de alta definición. Guía electrónica de programación para televisión digital en un precioso diseño.

 

Características detalladas del Philips 9967.

Sintonizador digital integrado para recepción de TDT. El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre o por cable sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

La luz ambiental a todo color mejora la experiencia de visualización. Las luces ambientales a todo color ofrecen un entorno de visualización relajado y único en el que el suave halo de luz de las paredes bordea al televisor. Los estudios han demostrado que ver la televisión con una luz ambiental adecuada relaja la visualización. Los colores de Ambilight se adaptan de forma automática a las imágenes de la pantalla y ofrecen nuevas sensaciones a la visualización. Para la luz también se pueden seleccionar colores fijos o distintas tonalidades de blanco. En modo de espera, se puede seleccionar cualquier color para las luces y crear así un ambiente único en la habitación.

El chip Pulse Killer integrado neutraliza las interferencias. Las interferencias eléctricas se neutralizan mediante el chip Pulse Killer integrado.

Entrada DVI-I de alta definición compatible con HDMI, VGA y vídeo componentes. Una entrada DVI-I conecta la señal RGB digital de gran ancho de banda sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable, sin interferencias, limpia y sin parpadeos. La entrada DVI es compatible con la protección contra copia HDCP que permite la visualización de programas protegidos contra copia de los sintonizadores digitales, reproductores de DVD y grabadoras de alta definición. DVI-I es actualizable ya que se puede conectar a todos los dispositivos HDMI (para lo que se necesita un cable convertidor). La entrada DVI-I también es compatible con las señales analógicas PC VGA y de vídeo por componentes YPbPr.

Soporte con pedestal a juego incluido. Para ofrecerte una libertad de colocación máxima, se ha diseñado este soporte específico de alta calidad para este televisor que te permitirá colocar el Flat TV sin tener que perforar la pared. Disfruta del mejor ángulo de visión con la comodidad de un pedestal con giro de 40 grados (20 grados en cada lado). En la parte posterior, se incluye un sistema de gestión de cables invisible. El soporte se integra a la perfección en el soporte de suelo opcional a juego.

Mando a distancia para el Philips 9967

Descargar Manual de usuario Philips 9967