Philips 9956 Manual de usuario PDF español

Philips 9956. Su pantalla ultra panorámica de 21:9 es el auténtico formato cinematográfico, ideal para disfrutar de todo tipo de ocio. Además, cuenta con la potencia de Ambilight, 3D Max, una calidad de imagen galardonada y Multi-view para disfrutar de distintos contenidos de forma simultánea.

 

Características detalladas del Philips 9956.

3D Max para sumergirse por completo en la experiencia Full HD 3D. Déjate seducir por las películas 3D en tu propio salón con 3D Max. La combinación de una visualización más rápida y las gafas con obturador activo aportan el realismo de la vida real con resolución Full HD. Ahora podrás experimentar todo el contenido 2D en 3D e incluso controlar la profundidad de las 3D como más te guste. Tu televisor está preparado para la experiencia 3D Max añadiendo las gafas 3D Max.

Navega por Internet a la vez que ves la televisión con Multi-view. La pantalla ultra panorámica de Cinema 21:9 es la pantalla perfecta para disfrutar de un mundo de conectividad de la forma más cómoda. Con la función Multi-view, podrás ver el fútbol en el lado izquierdo de la pantalla y simultáneamente navegar por Internet en el lado derecho o chatear en Twitter. Con Philips Net TV, tendrás a tu alcance el contenido y los servicios en línea más actuales con solo pulsar un botón: vídeo y televisión a la carta, Twitter y mucho más. Es posible abrir una ventana de Net TV al lado de la televisión, o bien combinar la televisión con otro dispositivo de vídeo. La pantalla pequeña puede sustituirse fácilmente por la pantalla de la actividad principal para mantener el control en todo momento.

Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior. La mayoría de televisores tienen una relación de aspecto de 16:9 (o 1.78:1), y una resolución de Full HD de 1080p. Sin embargo, los éxitos de taquilla de Hollywood, se suelen grabar con una relación de aspecto de 2.39:1. Los nuevos televisores de Philips Cinema 21:9 se ajustan perfectamente al formato de películas original utilizado por los directores con una relación de aspecto de 21:9 (2.39:1). Por lo tanto, independientemente de la película que veas, ahora puedes hacerlo en la relación de aspecto original y sin franjas negras.

Mando a distancia para el Philips 9956

Descargar Manual de usuario Philips 9956