Philips 9955 Manual de usuario PDF español

Philips 9955. Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD).

 

Características detalladas del Philips 9955.

Relación de aspecto de las películas de Cinema 21:9, sin barras negras en la parte inferior y superior. La mayoría de televisores tienen una relación de aspecto de 16:9 (o 1.78:1), y una resolución de Full HD de 1080p. Sin embargo, los éxitos de taquilla de Hollywood, se suelen grabar con una relación de aspecto de 2.39:1. Los nuevos televisores de Philips Cinema 21:9 se ajustan perfectamente al formato de películas original utilizado por los directores con una relación de aspecto de 21:9 (2.39:1). Por lo tanto, independientemente de la película que veas, ahora puedes hacerlo en la relación de aspecto original y sin franjas negras.

Full HD con Perfect Pixel HD Engine para una claridad inigualable. Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, para conseguir así una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar. La pantalla Full HD con 1920 x 1080p píxeles reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo insuperable.

LED Pro para un contraste y brillo excepcionales. Disfruta de imágenes sorprendentes y utiliza hasta un 50% menos de energía con la tecnología galardonada LED Pro de Philips. Más de 1000 LED funcionan de forma selectiva en una parrilla como retroiluminación de la pantalla. Dichos LED generan luz brillante en las zonas de la imagen con mucha iluminación y se atenúan completamente en las zonas oscuras, ahorrando así energía. Al combinarlos con la potencia de Perfect Pixel HD Engine, se producen imágenes extraordinarias con un contraste, una nitidez y una intensidad de color inigualables. Con LED Pro los negros son negros y los blancos brillantes.

Wi-Fi MediaConnect para proyectar los archivos multimedia del ordenador en el televisor. Comparte tus vídeos e imágenes del portátil con el televisor de forma inalámbrica. Una vez instalado en tu portátil, el funcionamiento es muy sencillo. Con sólo un clic del ratón proyectas la pantalla del portátil en la gran pantalla del televisor. Para tu propio entretenimiento y la diversión de compartir con los demás.

Mando a distancia para el Philips 9955

Descargar Manual de usuario Philips 9955