Philips 9954 Manual de usuario PDF español

Philips 9954. Alucina viendo las películas de Blu-ray o HDTV en una pantalla de televisión extremadamente ancha de 142 cm (56″). El televisor LCD Cinema 21:9 de Philips ofrece una verdadera experiencia visual panorámica cinematográfica, que se ajusta perfectamente al formato de películas original 21:9 (2.39:1).

 

Características detalladas del Philips 9954.

Pantalla LCD Full HD con resolución de 2560 x 1080p. Disfruta de la extraordinaria calidad de imagen de las fuentes de Full HD como canales en alta definición o Blu-ray en tu televisor Cinema 21:9. La exclusiva pantalla con formato de películas ofrece una resolución de 2560 x 1080p, de forma que se ajusta a la relación de aspecto 21:9 de la pantalla.

Disfruta de una amplia selección de vídeos de YouTube y otras fuentes de Internet. Net TV te ofrece una variada selección de vídeos de YouTube y otros sitios Web de vídeos. Los vídeos están configurados para adaptarse a la pantalla del televisor, lo que te permitirá sentarte y disfrutar de vídeos en línea con una calidad óptima.

Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

Perfect Pixel HD Engine para una nitidez y claridad inigualables. Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, dando como resultado una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar.

Descargar Manual de usuario Philips 9954