Philips 9900 Manual de usuario PDF español

Philips 9900. Deja que la belleza de la luz transforme tu experiencia visual con el televisor Aurea Flat TV. La tecnología Ambilight Spectra con marco activo se integra en un diseño impresionante. Gracias a la pantalla LCD con Perfect Pixel HD Engine y Full HD de 1080p podrás ver para creer.

 

Características detalladas del Philips 9900.

Procesamiento de 4 billones de colores para unas imágenes vivas y brillantes. El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado con una resolución de 14 bits, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 4 billones de colores. Esto genera colores vibrantes a la vez que mantiene una nitidez extraordinaria. Los algoritmos avanzados detectan las sombras de color y los tonos de la piel más sutiles, y los procesa para producir los colores más naturales.

Sonido potente a través de exclusivos altavoces invisibles. Un sistema de sonido invisible que combina a la perfección con el diseño del televisor Aurea. Su diseño, invisible por fuera y realmente compacto por dentro, no repercute en la calidad de sonido. La nueva y revolucionaria matriz de microaltavoces incorpora 12 altavoces a cada lado para difundir el sonido a través de una ranura fina e invisible situada en la parte frontal del televisor. Estos altavoces proporcionan un entorno acústico claro y espacioso para complementar a la magnífica experiencia visual. Dos potentes subwoofers integrados en la parte posterior del televisor generan las frecuencias graves.

3 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable. HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores, pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 3 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Mando a distancia para el Philips 9900

Descargar Manual de usuario Philips 9900