Philips 9831 Manual de usuario PDF español

Philips 9831. El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

 

Características detalladas del Philips 9831.

HD ready para ver señales HD de la más alta calidad. Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

2 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable. HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata. Visualiza y comparte instantáneamente tus películas, fotografías y música. La ranura para tarjeta de memoria es compatible con tarjetas de tipo Compact Flash I y II, Memory Stick, tarjeta SD / mini SD, Smart Media, Micro Drive (hasta 2 GB) y Multi Media Card. Sólo tienes que colocar la tarjeta de memoria en la ranura de la parte lateral del televisor y acceder a los archivos multimedia almacenados en la misma. El conector USB permite acceder a los archivos multimedia de la mayoría de llaves USB y de la mayoría de cámaras digitales (dispositivo de memoria USB).

Mando a distancia para el Philips 9831

Descargar Manual de usuario Philips 9831