Philips 9830 Manual de usuario PDF español

Philips 9830. Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este Cineos Flat TV de Philips con Pixel Plus 2 HD, Ambilight 2, la última tecnología de LCD y soporte con pedestal motorizado. El lector de soportes digitales ofrece un acceso aún mayor a contenido multimedia.

 

Características detalladas del Philips 9830.

Dos altavoces NXT Monolith con un rendimiento sorprendente. El desarrollo del innovador principio de sonido superficial NXT ha dado lugar a la tecnología de altavoces monolith, que utiliza la superficie exterior de la carcasa del televisor como membrana del altavoz. Los altavoces resultan así prácticamente invisibles, logrando un diseño sorprendente y una radiación de sonido pura y directa.

La conectividad más moderna y de mayor calidad HDMI y DVI-I. HDMI y DVI-I establecen una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión a una señal analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada tiene un menor parpadeo y ofrece una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye también audio digital. HDMI y DVI-I utilizan la protección contra copia HDCP. La entrada DVI-I es compatible con señales analógicas para escaneado progresivo y señales HDTV y PC (VGA).

Pantalla LCD WXGA de alta definición, con resolución de 1366 x 768p. Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

Pixel Plus 2 HD para más detalles, profundidad y claridad. Pixel Plus 2 HD proporciona una combinación única de máxima nitidez, detalles naturales, mayor profundidad, viveza de color y suavidad de movimiento en las señales de TV estándar, de alta definición y contenidos multimedia. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para integrarse de forma óptima con los píxeles circundantes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos de los contenidos multimedia comprimidos se detectan y se reducen para garantizar una imagen limpia y nítida. La reducción de ruido digital garantiza una imagen perfectamente suave y nítida.

Mando a distancia para el Philips 9830

Descargar Manual de usuario Philips 9830