Philips 9803 Manual de usuario PDF español

Philips 9803. Sumérgete en una experiencia visual cautivadora. El televisor dispone de pantalla de LED Lux, MPEG4 HDTV* y Perfect Pixel HD Engine, y combina Perfect Motion, Perfect Colors y Perfect Contrast con Ambilight Spectra 2.

 

Características detalladas del Philips 9803.

Pantalla LCD Wide Color Gamut para unos colores brillantes. x.v.Color garantiza una reproducción realista del color, capturando cuidadosamente el tinte, tono y profundidad para ofrecer una amplia gama de colores que incluye casi el doble de colores que sRGB. x.v.Color produce variaciones de colores muy cercanas a las que puede reconocer el ojo humano, incluso aumenta y mejora la calidad de los materiales de vídeo de alta definición. Los televisores compatibles con x.v.Color reproducen imágenes con casi la misma calidad que cuando fueron grabadas.

HD ready 1080p para una visualización de imágenes Full HD de la máxima calidad. Disfruta de la excepcional calidad de imagen de las señales de televisión de alta definición plena procedentes de fuentes de alta definición, como emisiones de HDTV o Blu-ray DVD. HD ready 1080p es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen muy superior al estándar HD ready normal. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición plena, con las ventajas de resolución y calidad de imagen de una señal de televisión de alta definición de 1920 x 1080p Full HD. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógica y digital sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar señales progresivas de 1080p a 24, 50 y 60 Hz.

Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

Mando a distancia para el Philips 9803

Descargar Manual de usuario Philips 9803